å

PRESIDENTE DICAPRIO

Leonardo DiCaprio quiere interpretar al presidente Theodore Roosevelt

Además, el actor acaba de asegurar que fue muy difícil rechazar protagonizar 'El retorno de las brujas' para participar en '¿A quién ama Gilbert Grape?'.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Febrero 2014 | 20:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio está en boca de todos gracias a su interpretación del broker Jordan Belfort en 'El lobo de Wall Street'. A la espera de que el próximo 2 de marzo descubramos si este papel por fin consigue darle el Oscar, el actor no quiere dejar pasar el éxito de la película de Scorsese y está empezando a mover sus futuros proyectos.

Después de que Steven Spielberg recibiera un buen número de halagos por 'Lincoln', especialmente por el trabajo realizado por Daniel Day-Lewis, parece que DiCaprio quiere llenarse la cartera de trabajos relacionados con interpretar a presidentes de los Estados Unidos. Si el pasado septiembre os informábamos que el actor había comprado a través de su productora la biografía del presidente Woodrow Wilson con la intención de interpretarlo en el cine, ahora parece que el actor está intentando mover de nuevo un proyecto sobre el presidente Theodore Roosevelt que lleva largo tiempo postergado.

"Leo está diciendo a sus amigos que, después de que su última película haya resultado un enorme éxito de taquilla, está empujando hacia delante una película biográfica de Roosevelt que lo reuniría de nuevo con el director de 'El lobo de Wall Street' Martin Scorsese... Él dice que es "ahora o nunca", ya que lleva esperando pacientemente casi una década hasta que dinero se materializara", dijo una fuente a RadarOnline.

La película estaría basada en la biografía ganadora del premio Pulitzer escrita por Edmund Morris, 'The Rise of Theodore Roosevelt', que narra la historia del presidente desde su infancia hasta su ascenso al poder en 1901.

DiCaprio rechazó protagonizar 'El retorno de las brujas'

Leonardo DiCaprio lleva trabajando en el mundo del espectáculo desde su infancia. Su primer gran éxito fue '¿A quién ama Gilbert Grape?', donde compartía protagonismo con Johnny Depp y por cuyo papel de discapacitado mental fue nominado al Oscar. Pero el actor reconoce que estuvo a punto de no aceptar el personaje, ya que Disney le ofreció una gran suma de dinero para protagonizar 'El retorno de las brujas'.

"No sé ni cómo me atreví. Vivimos en un entorno donde nos vemos influenciados por personas que nos dicen que debemos hacer mucho dinero y aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Pero si hay algo de lo que me siento orgulloso es de haber sido un joven que se mantuvo en sus trece", ha confesado DiCaprio en una entrevista a Variety.