å

MY LIFE INSIDE THE ROOM

James Franco dirigirá una película sobre el rodaje de 'The Room', uno de los peores filmes de la historia

Se basará en 'The Disaster Artist: My Life Inside The Room', el libro de Greg Sestero y Tom Bissell que explica qué pasó durante el rodaje de este nuevo clásico de culto.

Por Jesús Márquez 18 de Febrero 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

No hay quien encuentre una coherencia temática en la filmografía de James Franco. Su próxima película como director será una adaptación de 'The Disaster Artist: My Life Inside The Room', el libro que narra el rodaje de 'The Room', considerada por algunos críticos una de las peores películas de la historia. La co-producirá junto a Vince Jolivette, Seth Rogen y Evan Goldberg; Ryan Moody, por su parte, se encargará del libreto.

Tommy Wiseau en 'The Room'

¿De qué va 'The Room'?

Montones de cinéfilos en el mundo aún se preguntan de qué va 'The Room', en un sentido u otro. El filme narra la desgraciada vida de Johnny, quien cree tenerlo todo pero está perdiendo al amor de su vida: Lisa. Con una montaña rusa de acontecimientos sin sentido, la historia que se forma debería ser, a priori, un drama, pero es ese mismo sin sentido y la nula capacidad de actuación de los actores lo que consigue que se convierta en una comedia increíblemente divertida.

Tommy Wiseau, un actor de desconocida procedencia - pese a que se intuye estadounidense o francés -, se encargó de dirigir, producir, escribir y protagonizar esta obra maestra del cine chusco. Hoy día, se hacen visionados para los fans en pequeñas salas de cine, habiéndose convertido ya en un nuevo clásico de culto por todas las razones opuestas a las que convirtieron a 'Taxi Driver', por ejemplo, en otro clásico de culto. Parte de la culpa de su éxito la tiene el famoso Nostalgia Critic, quien realizó una conocida crítica en vídeo de 'The Room' poco después de que la cinta empezara a conseguir su fama. Greg Sestero, co-protagonista de la película y co-escritor junto a Tom Bissell del libro en el que Franco se basará, llegó a aparecer en uno de los capítulos del Nostalgia Critic.

Películas
The Room 5,2 The Room