å

¿ESTARÁ TAN CERCA INDIANA?

Un diseñador recibe una oferta para trabajar en seis películas de 'Star Wars' y posiblemente 'Indiana Jones 5'

Esta fuente asegura que dentro del contrato se establece que podrían utilizar los estudios Pinewood para rodar la quinta entrega de 'Indiana Jones' antes de Navidad.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Febrero 2014 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

Un nuevo rumor en torno a 'Star Wars: Episodio VII' ha podido desvelar los planes que tiene Disney con respecto a la saga de 'Indiana Jones'. El pasado mes de diciembre, Disney adquirió los derechos completos de distribución y marketing de futuras películas de la saga, quedándose Paramount con los derechos de las cuatro películas originales. Esto hizo saltar los rumores de que la empresa del ratón podría poner en marcha lo antes posible una nueva trilogía protagonizada por el famoso arqueólogo.

'Indiana Jones 4'

Ahora, una información surgida del círculo cercano al rodaje de 'Star Wars: Episodio VII', deja entrever que 'Indiana Jones 5' podría entar en producción antes de lo esperado. Aunque un directivo de Disney aseguró que no comenzaría a trabajarse en la película hasta 2016, parece que han acabado cambiado de opinión. En los famosos estudios Pinewood de Londres se está construyendo una réplica a escala del Halcón Milenario y los diseñadores de los modelos se les ha ofrecido un contrato para un máximo de siete años. En él, se establece que trabajarán en seis películas, la nueva trilogía de 'Star Wars' y tres spin-offs centrados en la saga.

Den de Geek

ha tenido acceso a esa fuente y ha confirmado que además de estos seis trabajos, se incluye la posibilidad de trabajar en 'Indiana Jones 5' antes de Navidad de 2014. Sin embargo, especifican que esto no quiere decir que la quinta entrega de 'Indiana Jones' vaya a ser una realidad a corto plazo, simplemente que Disney está planificando el uso de los estudios Pinewood durante los próximos siete años con la posibilidad de rodar partes de 'Indiana Jones' en los huecos libres. Con esto, lo que sí está claro es que 'Indiana Jones 5' se ha convertido en una absoluta prioridad para el estudio.

Harrison Ford, con ganas de retomar sus sagas míticas

A sus 71 años, Harrison Ford parece seguir con ganas de marcha. No está nada claro que Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han solo vayan a aparecer en la nueva trilogía de la franquicia de 'Star Wars', pero sus actores originales están haciendo presión para que esto ocurra. Según una información surgida el paso mes de octubre, Ford estaría en estos momentos buscando firmar un jugoso acuerdo con Disney y LucasFilm para participar en 'Star Wars', con dos condiciones sobre la mesa: "conocer de antemano el arco argumental que tendrá su personaje en las nuevas películas de la saga... y que se ponga sobre la mesa 'Indiana Jones 5'". ¿Conseguirá Ford su propósito?