å

IGOR

Daniel Radcliffe se deja melena para el rodaje de 'Frankenstein'

El actor británico se convierte en Igor, el ayudante del doctor Frankenstein, que será interpretado por James McAvoy. La película nos mostrará el punto de vista de Igor.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Febrero 2014 | 11:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una de las historias de terror más famosas del mundo comienza a dar sus primeros pasos hacia su retorno a la gran pantalla. Esta revisión de 'Frankenstein' estará orquestada por Paul McGuigan, y contará con James McAvoy y Daniel Radcliffe en los papeles protagonistas.

Daniel Radcliffe en el rodaje de 'Frankenstein'

Coming Soon ha publicado una serie de imágenes de Radcliffe en el rodaje de la película en Londres. En ellas podemos ver un poco mejor el look que tendrá el británico en el largometraje, en el que interpreta a Igor, el fiel ayudante del doctor Frankenstein (McAvoy).

El punto de vista del ayudante

Aunque la imagen más típica de Igor siempre ha sido la de un hombre bastante deforme y poco agraciado, 'Frankenstein' quiere darle un giro a la obra de Mary Shelley, poniendo el foco de atención en el ayudante y no en Viktor Frankenstein. Así descubriremos cómo fue la juventud de Igor y cómo conoció al, en ese momento, estudiante de medicina que luego haría historia.

Jessica Brown Findlay completa el trío protagonista de 'Frankenstein', que llegará a los cines de Estados Unidos el 16 de enero del año que viene.

Daniel Radcliffe en el rodaje de 'Frankenstein'