Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daniel Radcliffe se deja melena para el rodaje de 'Frankenstein'

Jesús Agudo Jueves 27 febrero 2014

Una de las historias de terror más famosas del mundo comienza a dar sus primeros pasos hacia su retorno a la gran pantalla. Esta revisión de 'Frankenstein' estará orquestada por Paul McGuigan, y contará con James McAvoy y Daniel Radcliffe en los papeles protagonistas.

Daniel Radcliffe en el rodaje de 'Frankenstein'

Coming Soon ha publicado una serie de imágenes de Radcliffe en el rodaje de la película en Londres. En ellas podemos ver un poco mejor el look que tendrá el británico en el largometraje, en el que interpreta a Igor, el fiel ayudante del doctor Frankenstein (McAvoy).

El punto de vista del ayudante

Aunque la imagen más típica de Igor siempre ha sido la de un hombre bastante deforme y poco agraciado, 'Frankenstein' quiere darle un giro a la obra de Mary Shelley, poniendo el foco de atención en el ayudante y no en Viktor Frankenstein. Así descubriremos cómo fue la juventud de Igor y cómo conoció al, en ese momento, estudiante de medicina que luego haría historia.

Jessica Brown Findlay completa el trío protagonista de 'Frankenstein', que llegará a los cines de Estados Unidos el 16 de enero del año que viene.

Daniel Radcliffe en el rodaje de 'Frankenstein'

Artículos recomendados

Kevin Spacey y Michael Rosenbaum opinan sobre Jesse Eisenberg y Lex Luthor

Kevin Spacey y Michael Rosenbaum opinan sobre Jesse Eisenberg y Lex Luthor

Comentarios

Noticias relacionadas