å

VUELTA AL SET

El rodaje de 'Fast & Furious 7' se reanudará el próximo mes de abril

El equipo de la séptima entrega de la saga automovilística volverá al set de rodaje en Atlanta para rodar las escenas faltantes, tras el parón forzado por la muerte de Paul Walker.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Febrero 2014 | 18:15

Comparte:

Ver comentarios (3)

Universal Pictures ha solventado ya todos los problemas derivados de la trágica muerte de Paul Walker. El protagonista de la saga 'Fast & Furious' se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega cuando se produjo el siniestro y sin haber rodado algunas escenas importantes de la producción. Con todo el dinero invertido la productora no podía permitirse partir de cero, así que decidió reunirse con los principales responsables e intentar encontrar una solución para justificar la ausencia del actor.

'Fast & Furious 7'

Tras muchas deliberaciones, se acordó junto con el guionista Chris Morgan que reescribiera la historia en la medida de lo posible teniendo en cuenta que tenía que introducir el material rodado hasta la fecha. Universal también decidió no matar al personaje de Walker e intentar "jubilarlo" de alguna manera para que los fans de la franquicia no quedaran decepcionados.

Tres meses después de la muerte del actor, la productora parece tener todo a punto para retomar el rodaje. THR informa que el rodaje de 'Fast & Furious 7' se reanudará el próximo 1 de abril en la ciudad de Atlanta, extendiéndose durante un tiempo estimado de entre 6 a 8 semanas. Recordemos también que la superproducción tuvo que retrasar su fecha de lanzamiento, del 1 de julio de 2014 al 10 de abril de 2015, para contar con el margen necesario de tenerla acabada a tiempo.

Vuelta a los setenta

James Wan incursiona por primera vez en el cine de acción dirigiendo 'Fast & Furious 7', tras triunfar con películas de terror como 'Saw' o 'Expediente Warren: The Conjuring'. El propio director definió esta entrega como "una clásica historia de venganza... un áspero thriller de venganza de los 70". Su reparto principal estará compuesto por Tyrese Gibson, Jason Statham, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, a los que se suman las nuevas incorporaciones de Djimon Hounsou, Tony Jaa y Kurt Russell.