å

ADELANTO

Ve la luz un nuevo póster de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

El nuevo póster muestra al protagonista, Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, con la cara descubierta y en plena acción.

Por Conchi Horcas 2 de Marzo 2014 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!
Ve la luz un nuevo póster de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'
A menos de un mes del estreno de 'Capitán América: El soldado de invierno', Marvel y Disney acaban de lanzar un nuevo póster de la película a través de las redes sociales. Un lanzamiento inesperado que ha encantado a los ya impacientes fans de la nueva entrega, que cuenta con más de nueve millones de seguidores en la red.

El póster en cuestión nos muestra a Chris Evans, quien da vida a Steve Rogers o el Capitán América, en plena escena de acción, cubriéndose la cabeza con el casco. A diferencia de la mayoría de las imágenes publicadas, el actor lleva la cabeza descubierta y muestra todo su rostro, sin su emblemática máscara. Detras de él, podemos ver un avión que sobrevuela a toda velocidad y unas insfraestructuras ardiendo.

Marvel abre el periodo de liquidación de su material promocional previo

En el mes de febrero, Marvel también nos presentó un nuevo cartel con el que daba a conocer al personaje al que da vida Robert Redford, Alexander Pierce. Éste último interpretará a uno de los miembos más veteranos de SHIELD, cuyas funciones concretas dentro de la historia aún están un poco difusas y sólo sabemos que es quien metió a Nick Furia en SHIELD.

El reparto 'Capitán América: El Soldado de Invierno' se completa con Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Anthony Mackie, Sebastian Stan y Emily VanCamp en el reparto protagonista, acompañando a Chris Evans. Mientras continúa la espera, aún podemos disfrutar del último tráiler presentado, en el que el Capitán América se enfrenta a su nuevo enemigo.

Rostros