å

NOVEDADES

Tráiler en español de 'Godzilla' y nuevas imágenes 'behind the scenes'

Ya podemos disfrutar de nuevas imágenes del rodaje de la película así como del tráiler en español, que llega cargado de devastadoras escenas de acción.

Por Conchi Horcas 2 de Marzo 2014 | 20:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca del ambiente y escenario en el que se desarrollará la nueva entrega de 'Godzilla'. Después de ver el tráiler en inglés de la película, en el que vimos cómo los humanos sufrían el azote del monstruo, ahora le llega el turno al tráiler en español, en el que podemos ver más escenas de acción y la devastación que este enorme ser provoca a su paso.

Tráiler en español de 'Godzilla' y nuevas imágenes 'behind the scenes'

Y es que con motivo del próximo estreno del film, que llegará a los cines el 16 de mayo, la revista Empire ha publicado un fotorreportaje con imágenes del 'behind the scenes' de la película que también incluye un interesante gráfico en el que muestra cómo Godzilla ha ido creciendo a lo largo de los años.

Junto a él, el reportaje también se compone de una serie de instantáneas en las que podemos diferentes momentos y escenas del rodaje. Uno de ellos nos muestra a Taylor-Johnson y sus amigos durante la misión final de la película, mientras que otras nos enseñan a los actores recibiendo órdenes del director y una cuarta en la que, con la intención de que sigamos haciéndonos una idea de la magnitud del tamaño del nuevo Godzilla, podemos ver la cola del animal sobre unos farolillos chinos.

Godzilla 60 años después

Gareth Edwards dirige en este reboot a los actores Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston. Una nueva versión del icónico Godzilla que establece la primera aparición del monstruo en las costas de Japón en 1954, fecha de estreno de la primera película de la factoría Toho Films. Ahora, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures son los encargados de producir esta nueva entrega hollywoodiense.

Tráiler en español de 'Godzilla' y nuevas imágenes 'behind the scenes'