å

SUPERHÉROES

Miles Teller alaba el guion de 'Los 4 Fantásticos'

El actor, que encarnará a Mr. Fantástico, confiesa su entusiasmo por el guión de la película y el trabajo de Josh Trank, encargado de dirigirla.

Por Sara Menéndez Espina 9 de Marzo 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Tras confirmarse los actores que encarnarán a 'Los 4 Fantásticos' en el reboot que el director Josh Trank llevará a cabo, empieza la carrera por conocer nuevos detalles de la película, esperada para el año próximo. El encargado de dar vida a Mr. Fantástico, el actor Miles Teller, ha declarado recientemente a la prensa los motivos que le llevaron a querer participar en este proyecto, llegando a alabar tanto el guión como el trabajo de su director.

Los 4 Fantásticos

Según ha comentado, le atrajo la idea de trabajar con Josh Trank, pues le parece un tipo muy creativo después de ver su última película: "Miras 'Chronicle', miras lo hizo con ese presupuesto y la manera de contar la historia, y ves que está muy bien hecho". También confesó estar muy emocionado con sus compañeros de reparto, el cual aún no está completado excepto por los personajes principales. Además de todo esto, ha habido lugar a comentar el guión de la historia que se desarrollará en la película: "Cuando leí el guión, no sentí estar leyendo esta increíble historia de superhéroes. Son gente muy humana que acaban convirtiéndose en lo que se conoce como los Cuatro Fantásticos. Para mí fue una gran historia, y ésto me da la oportunidad de interpretar algo diferente".

Un reparto joven, aún por completar

El resto de superhéroes serán interpretados por Kate Mara, que será la Mujer Invisible, Jamie Bell, encarnando a la Cosa, y Michael B. Jordan, que arderá en llamas como la Antorcha Humana, pero que en un principio tuvo que lidiar con algunas críticas a que su raza no concordaba con la del personaje original.

El estudio encargado de rodar la película se encuentra en la tarea de buscar al actor que hará de villano, tras desmentirse que sería Doctor Muerte cambiado de sexo. El estreno de la película será en junio de 2015 en EE.UU y Reino Unido, sin fecha confirmada para España.