å

VILLANO ENMASCARADO

Posibles candidatos para interpretar a Dr. Muerte en 'Los 4 fantásticos'

Sam Riley, Eddie Redmayne, Toby Kebbell y Domhnall Gleeson son los cuatros actores barajados por el estudio para interpretar al conocido villano. 'Los 4 Fantásticos' llegará a los cines el 19 de junio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Marzo 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Durante el proceso de casting de 'Los 4 Fantásticos' todas las miradas estaban puestas en saber quiénes iban a ser los encargados de interpretar a los miembros del famoso grupo de superhéroes. Pero una vez desvelada la incógnita de forma oficial por parte de 20th Century Fox, toca el turno de comenzar a especular sobre el actor que interpretará al villano principal.

 Sam Riley - Eddie Redmayne - Toby Kebbell Domnhall Gleason

Al igual que cuando pensamos en un villano de los 'X-Men' el primero que nos viene a la mente es Magneto, cuando hacemos lo mismo con 'Los 4 fantásticos' es inevitable que aparezca Dr. Muerte, también conocido como Dr. Doom. Como no podía ser de otra forma, éste parece ser que será el villano encargado de poner las cosas difíciles a los cuatro superhéroes y ahora, gracias a The Wrap, podemos conocer los posibles candidatos para darle vida en la gran pantalla.

El periodista Jeff Sneider ha tenido contacto con una fuente cercana al proyecto que le ha desvelado que Sam Riley ('On the Road (En la carretera)'), Eddie Redmayne ('Los Miserables'), Toby Kebbell ('RocknRolla') y Domhnall Gleeson ('Una cuestión de tiempo') son los cuatro actores barajados por el estudio.

Todos concuerdan con ese aire juvenil que se le ha querido dar a la renovada franquicia, manteniéndose en un rango de edad de entre los 30 y 34 años, y provienen de Inglaterra (a excepción de Gleeson que es irlandés). Además, cualquiera de ellos está llamado a asentar su estrellato gracias a sus más inminentes estrenos. Riley aparecerá en 'Maléfica', Redmayne en 'Jupiter Ascending', Kebbell en 'El amanecer del planeta de los simios' y Gleeson en 'Unbroken', próximo proyecto como directora de Angelina Jolie. ¿Cuál os gustaría ver lucir la máscara de hierro y la capa verde de Dr. Muerte?

Una saga rejuvenecida

Pese a que el director encargado del proyecto, Josh Trank, haya asegurado que las edades del reparto no tiene nada que ver con la madurez y oscuridad que tendrá esta nueva entrega, los fans siguen poniendo el grito en el cielo con cada una de las informaciones que aparecen. Miles Teller (Mr. Fantástico), Michael B. Jordan (Antorcha Humana), Kate Mara (Mujer Invisible) y Jamie Bell (La Cosa) son los actores que encabezarán el reparto de este reboot que llegará a las pantallas el 19 de junio de 2015. ¿Conseguirán acallar las voces críticas con un gran trabajo?