Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cogemos cita en la barbería de 'El Gran Hotel Budapest' en Malasaña

Adrián Lavado Jueves 13 marzo 2014

"¡Barbas del mundo, llega el look gentleman!". Wes Anderson está a punto de abrir las puertas de su Gran hotel Budapest en España. La comedia que revolucionó la Berlinale, se estrenará en salas españolas el próximo 21 de marzo y, ante tan importe ocasión, 20th Century Fox ha querido hacer un claro homenaje a la producción en el centro de Madrid.

'El Gran Hotel Budapest'

La barbaría de 'El Gran Hotel Budapest' está localizada en el mítico barrio de Malasaña, más en concreto en la C/ Colón nº4. Durante los días 13, 14 y 15, de 11:00 a 21:00 horas, todo el que quiera está invitado a cambiar su look poniendo su barba y bigote en manos de sus maestros barberos para salir hecho un auténtico gentleman, y lo mejor de todo, completamente gratis y sin tener que pedir cita. ¡Las damas también pueden participar! (ya se encontrará la manera de que salgan de allí con un aspecto muy viril...).

Los asistentes que esculpan sus barbas y/o bigotes podrán subir su foto en Instagram con #BarberiaGranBudapest. Los que tengan más me gustas participarán en el sorteo de regalos exclusivos de la película: un lienzo exclusivo, libros de Wes Anderson, perfume de la película y entradas de cine.

Un cuadro perdido desata la locura

'El Gran Hotel Budapest' narra la historia de un legendario recepcionista de un famoso hotel europeo en el periodo de entreguerras, y de su amistad con un joven empleado que llega a ser su protegido de confianza. El argumento incluye el robo y la recuperación de un cuadro renacentista de inestimable valor, la lucha por una enorme fortuna familiar, y las lentas "y luego repentinas" agitaciones que transformaron la totalidad de Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Ralph Fiennes, Saoirse Ronan, Willem Dafoe, Adrien Brody, Edward Norton, Jeff Goldblum y el debutante Tony Revolori encabezan el reparto de una película repleta de cameos sorprendentes. ¿Quién se atreverá a hospedarse en tan alocado hotel?

Artículos recomendados

Dos muertos y una veintena de heridos en el Festival SXSW: South by Southwest de Austin

Dos muertos y una veintena de heridos en el Festival SXSW: South by Southwest de Austin

Comentarios

Noticias relacionadas