å

EN GUERRA

Sienna Miller podría unirse a Bradley Cooper en el reparto de 'American Sniper'

La actriz se encuentra en las primera negociaciones para participar en esta película de Clint Eastwood sobre la vida del francotirador Chris Kyle.

Por Sara Menéndez Espina 15 de Marzo 2014 | 14:23

Comparte:

¡Comenta!

Tanto la actriz y modelo británica Sienna Miller como Jaimie Alexander ('Thor' y 'Thor: El mundo oscuro') eran candidatas para interpretar a la mujer de Bradley Cooper en esta película de Warner Bros., que produce el mismo actor, pero, finalmente, ha sido la primera por la que se han decantado. Según informa The Wrap, la actriz se encuentra en las primeras negociaciones para aceptar el papel, aunque ni Warner Bros. ni los representantes han querido dar detalles al respecto.

Sienna Miller

Antes de que surgieran estos dos nombres como candidatas para hacer de la mujer del protagonista, encargada de cuidar a la familia mientras éste se encontraba guerreando por otros países, el director, Clint Eastwood, había pensado en Kate Mara, pero su incorporación al reparto de 'Los 4 Fantásticos' impidió que se uniera a este proyecto. La película sufrió en sus primeras etapas un importante cambio, el de director, que si en un principio era Steven Spielberg el encargado, abandonó este cargo y en verano del año pasado lo tomaba Clint Eastwood. La razón parece haber sido que la idea que tenía en la cabeza Spielberg no se ajustaba al presupuesto.

Historia de un francotirador

'American Sniper' está basada en la autobiografía de Chris Kyle, un militar de la armada SEAL de Estados Unidos, que se convirtió en el francotirador más letal de la historia del ejército americano, matando a más de 150 iraquíes durante la guerra que comenzó en 2003 contra ese país, razón por la que se gano el apodo de "El Demonio de Ramadi" entre sus enemigos.

El comienzo de la producción de la película está programado para el mes de abril. Cooper, al que no le faltan los proyectos actualmente, producirá y protagonizará 'American Blood', y en agosto estrenará 'Guardianes de la Galaxia'. A Sienna Miller pudimos verla hace unos meses en 'Foxcatcher' junto a Channing Tatum y Mark Ruffalo, aunque en España aún no tiene fecha de estreno.