å

SIN TORMENTA

¿Han eliminado casi por completo la aparición de Halle Berry en 'X-Men: Días del futuro pasado'?

Un tabloide asegura que Bryan Singer ha reducido el tiempo de Tormenta a una sola escena y una línea de diálogo en toda la película. Ya hay quienes contradicen este rumor.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Marzo 2014 | 15:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

El drama regresa a 'X-Men: Días del futuro pasado'. La película de Bryan Singer está sufriendo los estragos de contar con un reparto tan plagado de celebrities interpretando a personajes tan queridos por los fans. Si ya supuso un jarro de agua fría el descubrir que la escena clave de Anna Paquin y Pícara se había caído en la sala de montaje, no será nada comparado con la "Tormenta" que se avecina.

X-Men: Días del futuro pasado

Según informa el New York Daily News, una fuente cercana al largometraje les ha confirmado que la aparición de Halle Berry también ha sido reducida a la mínima expresión en post-producción, dejando a Tormenta solamente con una escena y una línea de diálogo. Según dicen, ni siquiera Halle Berry sabía aún esta decisión.

Esto se contradice con las palabras de la actriz, que dijo que su personaje tenía un peso muy importante en la historia, y que descubriríamos algo muy sorprendente de Tormenta en la película. ¿Cómo van a querer meter todo esto si casi no tiene tiempo en pantalla? Sabemos que su embarazo supuso algún que otro inconveniente, impidiéndole grabar algunas escenas de acción. Pero, técnicamente, nada que no se pudiera solventar.

¿No son más que cotilleos?

Esta noticia hay que tomársela con mucho cuidado, ya que el medio en cuestión no deja de ser un tabloide. Además, CBM recoge la respuesta de Super Hero Hype: "Buen cotilleo que seguramente os dará bastantes visitas, salvo que no es cierto. SHH ha hablado con una fuente muy fiable del sitio, que dice que no hay ninguna verdad en lo que está publicando el NY Daily News". Al no revelar tampoco su fuente, no es que sea una certeza definitiva. Pero sí que despiertan el debate. De momento, démosle a Bryan Singer el beneficio de la duda hasta el estreno de la película. De ser cierto el recorte en el tiempo de acción de Tormenta, con las escenas de Pícara ya le dan para una edición extendida bien interesante para lanzar a la venta después del estreno.

También hay que tener en cuenta un detalle, y es que cruzar dos repartos en una sola película iba a llevar a una descompensación lógica del tiempo en pantalla de cada actor o actriz. El director ya remarcó que el grueso de la trama transcurriría en el pasado, por lo que el regreso de los primeros protagonistas habría que irse tomando como un detalle con los actores y sus fans, más que como la cuarta película de la trilogía original.

Rostros