å

LARGA ESPERA

'Lobezno Inmortal 2' comenzará su rodaje después del de 'X-Men: Apocalypse'

La nueva aventura en solitario de Logan parece que no llegará a los cines hasta después del estreno de la anunciada continuación de 'X-Men: Días del futuro pasado'. Hablaríamos pues de 2017 o 2018.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Marzo 2014 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace unos meses conocíamos que ya se estaba trabajando en una tercera entrega de las aventuras en solitario de Lobezno, el superhéroe más carismático de los X-Men. James Mangold y Hugh Jackman estaban en negociaciones para regresar en esta secuela, aunque según las últimas declaraciones del actor australiano, su participación no está nada clara. Lo que sí que es evidente es que Mangold está muy interesado en continuar. Y no es para menos, si tenemos en cuenta que 'Lobezno Inmortal' es el gran éxito de su filmografía tras haber recaudado 414 millones de dólares alrededor del mundo.

'Lobezno Inmortal'

El director ha desvelado en las últimas semanas que tiene varias ideas para dar continuidad a la historia, asegurando que 'Lobezno Inmortal 2' se basará libremente en alguna de las líneas argumentales de los cómics del personaje. Pero también se ha venido anunciando que Mangold está siendo tanteado para dirigir la novela de misterio 'The Deep Blue Goodbye' y la adaptación de 'Three Little Worlds', con Reese Witherspoon en su reparto. Esto parecía suponer que no tendríamos una película en solitario de Logan hasta dentro de mucho tiempo y ahora el mismo Mangold lo ha confirmado a través de un tuit.

Un internauta le preguntó a través de la red social que si la nueva película de Lobezno llegaría después de 'X-Men: Apocalypse', la anunciada nueva entrega de la patrulla mutante tras 'X-Men: Días del futuro pasado'. El director contestó confirmando las sospechas y diciendo que, por el momento, la película se comenzará a rodar después de 'X-Men: Apocalypse'.

Por ahora, esto supone que 'Lobezno Inmortal 2' no llegará a los cines hasta 2017 o 2018. Recordemos que 'X-Men: Apocalypse' tiene fijada su fecha de estreno para el 27 de mayo de 2016 y que comenzará a rodarse el año que viene, bajo la dirección del repetidor Bryan Singer. Aunque no se conoce ningún aspecto relevante de la trama, sabemos por palabras del director que se desarrollará en los años 80 y que el villano Apocalipsis jugará un papel importante. Concebida como secuela directa de 'Días del futuro pasado', supondrá el regreso de personajes tanto de la línea temporal presente como de la pasada.

¿Jackman de vuelta?

Hugh Jackman lleva largo tiempo apuntando a la posibilidad de que dentro de poco llegará el día que deje de interpretar a Lobezno. Después de lucir en siete ocasiones las garras de Adamantium en la gran pantalla, el actor se muestra cansado y con ganas de emprender nuevos proyectos. Además, postergar el rodaje de la secuela de 'Lobezno Inmotal' también puede acabar convirtiéndose en un impedimento para el regreso de Jackman, ya que por esas fechas rondaría los 50 años y una de las particularidades de Logan es que nunca envejece.