å

SECUELAS PIXAR

Disney anuncia 'Los increíbles 2' y 'Cars 3' como los nuevos proyectos de Pixar

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, anunció estos dos proyectos durante una junta de accionistas en Portland, Oregon. Según sus palabras, Brad Bird ya está trabajando en la secuela de 'Los increíbles'.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Marzo 2014 | 12:10

Comparte:

Ver comentarios (15)

Desde el estreno de 'Los increíbles' un buen número de fans de Pixar se preguntaban por qué el estudio no trabajaba en una secuela, como sí han hecho con las sagas de 'Cars' o 'Toy Story'. Brad Bird, director de la película original y todo una eminencia en el campo de la animación, siempre apuntó a la posibilidad de que acabaría haciéndose, pero el paso del tiempo hizo que muchos perdieran la esperanza. Para todos ellos será una alegría saber que tanto 'Los increíbles' como la saga 'Cars' tendrán una continuación.

'Los increíbles' - 'Cars'

Bob Iger, director ejecutivo de Disney, anuncio en una pasada junta de accionistas celebrada en Portland (Oregón), que dos de los futuros proyectos del estudio serán 'Los increíbles 2' y 'Cars 3'. "Brad Bird ya está trabajando en una gran historia para una nueva película de 'Los increíbles'", confesó Iger a los inversores en la compañía. Lo que todavía se desconoce es si Bird acabará dirigiendo esta secuela o delegará en otra persona, encargándose solo de la producción y el guion. En estos momentos, se encuentra ocupado con 'Tomorrowland', cinta protagonizada por George Clooney y Hugh Laurie que llegará a las salas en 22 de mayo de 2015.

'Los increíbles' fue un gran éxito de crítica y público en su estreno hace una década. Centrada en una peculiar familia de superhéroes, recaudó 631 millones de dólares en la taquilla mundial y logró alzarse con dos Oscar. Por su parte, 'Cars' es una de las franquicias más rentables de la compañía gracias al gran éxito del merchandising protagonizado por los bólidos protagonistas. Tras dos entregas y dos spin-off ('Aviones' y 'Aviones: Equipo de rescate'), la saga se ampliará con 'Cars 3'. Las tres películas estrenadas hasta la fecha han recaudado un total de 1239 millones de dólares en todo el mundo.

Proyectos Pixar

Entre los futuros proyectos de Pixar encontramos 'Inside Out (Divertida-Mente)', película que tendrá lugar dentro de la mente de una niña de 11 años y que llegará a los cines el 19 de junio de 2015; 'Dinosapiens', que mostrará una vida en la que los dinosaurios no se han extinguido (25 de noviembre de 2015); y la secuela de 'Buscando a Nemo', 'Buscando a Dory', que tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 17 de junio de 2016. Además, ayer os informábamos de que Disney también planea reestrenar 'Los increíbles' y 'Ratatouille' en 3D.

Películas
Cars 2 6,3 Cars 2