Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Darren Aronofsky, Emma Watson y Jennifer Connelly, de 'Noé': "Amenábar es un auténtico 'auteur'"

Jesús Agudo Miércoles 19 marzo 2014

El Diluvio Universal ha llegado a Madrid, irónicamente, durante los primeros días de primavera anticipada que vive la capital. Darren Aronofsky se acerca a la ciudad española para presentar 'Noé' en sociedad. Lo hace acompañado por dos guapísimas y talentosas actrices: Emma Watson y Jennifer Connelly.

Emma Watson, Darren Aronofsky y Jennifer Connelly presentan Noé en Madrid

El Cine Palafox acogió la premiere de la película protagonizada por Russell Crowe, que no pudo acercarse al evento. A los lados de la alfombra roja se agolpaba una gran cantidad de miembros de la "generación Harry Potter", que no quisieron perder la oportunidad de ver en directo a su ídolo, la británica Emma Watson. Siempre con una sonrisa para todos los asistentes, una vez dentro del recinto se acercó a respondernos un par de preguntas. Aprovechamos para hablar de su próximo trabajo con Alejandro Amenábar, 'Regression'. Del cineasta español sólo tiene elogios, y le considera un auténtico "auteur".

"Fue un reparto muy difícil de encontrar"

También estuvimos un rato con el director, que demuestra pasión por la historia bíblica de Noé y el arca. Con Jennifer Connelly hablamos de su reencuentro con Aronofsky, con quien trabajó en 'Réquiem por un sueño', y con Russell Crowe, con quien compartió 'Una mente maravillosa'.

'Noé' llegará a los cines el 4 de abril, y completa su reparto principal con Douglas Booth, Logan Lerman, Anthony Hopkins y Ray Winstone.

Artículos recomendados

Sofia Coppola negocia dirigir una nueva adaptación de 'La Sirenita' con actores reales

Sofia Coppola negocia dirigir una nueva adaptación de 'La Sirenita' con actores reales

Comentarios

Noticias relacionadas