å

ADORABLES

Primer teaser tráiler en español de 'Peanuts: Carlitos y Snoopy'

La película protagonizada por Snoopy, Carlitos y sus amigos llegará a los cines a finales de 2015, y sus creadores han empezado a liberar algo de material para enseñarnos cómo será.

Por Sara Menéndez Espina 20 de Marzo 2014 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

Desde hace unos días, tras la muestra de las primeras imágenes de la nueva adaptación de la clásica tira cómica de Snoopy, se esperaba la llegada de un tráiler que completara este primer acercamiento a la película de 20th Century Fox y Blue Sky, que, finalmente, ha sido titulada en España como 'Peanuts: Carlitos y Snoopy'.

Primer teaser tráiler en español de 'Peanuts: Carlitos y Snoopy'

Este teaser tráiler, aunque no muestra mucha información de la película, sí que resulta muy interesante. Como podemos ver, su introducción con la cabeza de Carlitos (Charlie Brown) es muy divertida y, por primera vez, ¡podemos ver sus ricitos en alta definición! Ya no se trata de un garabato en la frente del personaje, si no que es un mechón en toda regla. Como cuestión quizá más importante, vemos que mantiene la esencia de la tira cómica y la serie de televisión clásicas: Snoopy llamando la atención y desquiciando a Charlie, que, una vez más el pobrecillo se lamenta con su frase "good grief", que al castellano se ha traducido como "jolines".

Por primera vez en animación y 3D

La película de 'Peanuts: Carlitos y Snoopy' será estrenada el 25 de noviembre de 2015, coincidiendo con el 65 aniversario de la publicación de la primera tira cómica de nombre 'Peanuts', y también con los 50 años desde que la pandilla de amigos salieran por primera vez en televisión en el especial 'A Charlie Brown Christmas'. Steve Martino, que dirigió 'Ice Age 4: La formación de los continentes', es el encargado de esta nueva adaptación al cine de Snoopy. Craig y Bryan Schulz, hijo y nieto del creador de la tira cómica, Charles Schulz, han elaborado el guión de la película, por lo que contaremos con ese toque original en la cinta.

No será la primera que 'Peanuts' es llevada a la gran pantalla, pues ya ha tenido 4 películas de dibujos animados, pero lo que sí es inédito es hacerlo en el género de la animación y, por supuesto en los tiempos actuales, también disponible en 3D. Esperamos con ansia la llegada de nuevo material, esperamos tan o más fascinante que el que hemos visto esta semana.

Películas
Rostros