å

¡A BAILAR!

El primer teaser tráiler de 'Step Up: All In' nos lanza a la pista de baile en Las Vegas

La quinta entrega de la famosa saga de películas de bailer estará localizada en Las Vegas. Su estreno será en verano de 2014.

Por Sara Menéndez Espina 21 de Marzo 2014 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

La exitosa saga de baile, que comenzó en 2006 con 'Step UP: Bailando', vuelve este verano a las pantallas para encandilar a los amantes del género. Aquellos a los que se les estaba haciendo la espera muy larga, ya pueden disfrutar de este adelanto de la película, que nos enseña a los personajes y el escenario en el que se desarrollarán sus historias: Las Vegas.

El primer teaser tráiler de 'Step Up: All In' nos lanza a la pista de baile en Las Vegas

Como podemos ver en la imágenes, el talento y la técnica de los personajes de 'Step Up: All In' es increíble, convirtiendo esta película más bien en un espectáculo. Sus impresionantes coreografías tienen un escenario perfecto en medio de las luces y el glamour de Las Vegas, pero tendrán que luchar duro para mantenerse allí. La historia principal de la película es una competición entre grupos de baile que tiene como premio un contrato de 3 años para actuar en la ciudad. De ello surgirá tensión y enfrentamientos, pero también el amor, una relación que se verá más complicada al tratarse entre dos miembros de diferentes bandas. La amistad, el compañerismo, y cierto toque de humor hace de ésta una película llevadera y para disfrutar si te gusta la música y el baile.

Viva Las Vegas

Trish Sie, coreógrafa ganadora de un Grammy y directora de videoclips musicales, dirigirá esta quinta entrega de la saga 'Step Up', y no Scott Speer como haría anteriormente, y el guión correrá a cuenta de John Swetman. En el reparto podemos ver algunas caras conocidas, como a Briana Evigan ('Street Dance'), Ryan Guzman ('Step Up: Revolution'), Alyson Stoner y Adam G. Sevani (ambos de 'Step Up 3D'), y otras nuevas como la de Izabella Miko. La película tendrá como punto fuerte que también podrá ser vista en 3D, como harían con la anterior.

En la primera entrega, 'Step Up: Bailando' empezaba a hacerse notar Channing Tatum, que salía junto con su actual mujer, Jenna Dewan, y repitió en la segunda parte. Hace unos meses se hablaba de que se quería hacer un número musical que trajera de vuelta a los personajes más importantes de las películas anteriores, pero el matrimonio de estrellas no aparecerá en la nueva entrega.