å

COGIENDO FORMA

La nueva película de la saga 'Amityville' consigue protagonistas y director

Jennifer Jason Leigh y Bella Thorne se embarcan en este proyecto titulado 'The Amityville Horror: The Lost Tapes'. La cinta de terror espera llegar a los cines el 2 de enero de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Marzo 2014 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

La rentabilidad de 'La morada del miedo', remake perpetrado en 2005 del clásico de terror 'Terror en Amityville', ha propiciado la aparición de una secuela casi una década después. Esta nueva entrega de la longeva saga cuenta con el título provisiones de 'The Amityville Horror: The Lost Tapes' y seguirá a una madre soltera que se muda junto a sus tres hijas a la famosa casa embrujada de Nueva York.

Jennifer Jason Leigh - Bella Thorne

Llevábamos largo tiempo sin tener ninguna novedad sobre este proyecto auspiciado por Dimension Films. The Wrap informa que Jennifer Jason Leigh ('Margot y la boda') y Bella Thorne ('Amienemigos') acaban de sumarse al proyecto para interpretar a la cabeza de familia y su hija mayor, respectivamente. Además, según Bloody Disgusting, detrás de las cámaras se situará el director Franck Khalfoun, encargado del polémica remake de 'Maniac' protagonizado por Elijah Wood.

En la producción encontramos a un experto en exitosas películas de terror de bajo presupuesto: Jason Blum. El productor está detrás de sagas como 'Insidious', 'The Purge: La noche de las bestias' y 'Expediente Warren: The Conjuring'. 'The Amityville Horror: The Lost Tapes' espera llegar a los cines de Estados Unidos el 2 de enero de 2015.

Los asesinatos de Ronald DeFeo

La ciudad de Amityville se hizo mundialmente conocida durante los años setenta tras los misteriosos sucesos ocurridos el 13 de noviembre de 1974 en la casa de la familia DeFeo. Uno de los cinco hijos del matrimonio, asesinó a sus padres y sus hermanos mientras dormían. En el juicio alegó que unas voces le habían incitado a cometer los homicidios, creciendo así el misterio en torno a la casa y sus fuerzas paranormales. Nada ayudó que los nuevos inquilinos de la casa huyeran despavoridos un mes después de ocupar el inmueble, diciendo que en su interior ocurrían sucesos extraños que ponían en peligro su vida.

Esta historia inspiró el argumento de 'Terror en Amityville', popular cinta de terror estrenada en 1979 y protagonizada por James Brolin y Margot Kidder, basada en el libro de no ficción de Jay Anson. El gran éxito de la película y su rentabilidad motivó la aparición de un buen número de secuelas de escaso interés. En 2005 se llevó a cabo un remake titulado 'La morada del miedo', con Ryan Reynolds y Melissa George encabezando su reparto. La película recaudó 108 millones de dólares en la taquilla mundial partiendo de un presupuesto de 19 millones.