å

LISTA DE MUTANTES

Repaso a los mutantes de 'X-Men: Días del futuro pasado' en un nuevo vídeo

De Lobezno a Mística, los personajes de la película de Bryan Singer se dejan ver en un vídeo cargado de acción. La nueva película de 'X-Men' llegará a los cines el 23 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Marzo 2014 | 17:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

'X-Men: Días del futuro pasado' es una de las películas con el mayor elenco de caras conocidas que habremos visto últimamente. Eso se consigue fusionando las dos líneas temporales de una misma franquicia. Bryan Singer ha sido el encargado de pulsar el botón de encendido en la coctelera y dirigir la película de los mutantes de Marvel definitiva.

X-Men: Días del futuro pasado

Para no perdernos, Spike TV ha publicado un nuevo vídeo promocional de la película en el que vamos repasando a los principales personajes de esta entrega. Desde Lobezno a Mística, pasando por Magneto, Xavier o Bestia, los X-Men van formando filas y mostrando sus poderes de cara al estreno de la película. Tormenta también se apunta a la fiesta, enterrando un poco más los rumores de su recorte del metraje.

La interminable alfombra roja

Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Nicholas Hoult, Ellen Page, Evan Peters, Omar Sy, Bingbing Fan, Peter Dinklage, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Adan Canto, Daniel Cudmore o Booboo Stewart son algunos de los nombres que componen este impresionante casting de mutantes del pasado y el futuro.

En la película, Lobezno viajará al pasado para intentar cambiar un acontecimiento que llevará a que los mutantes sean perseguidos en el futuro. Tras el espectacular tráiler que vimos hace unos días, solamente nos queda esperar a que llegue el 23 de mayo, fecha de estreno de la película en nuestro país.