Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Desayunamos con Álex García, Verónica Echegui, Héctor Alterio, Leticia Dolera y Carmen Machi, de 'Kamikaze'

Alejandro Iriarte + Sábado 29 marzo 2014

Los personajes de 'Kamikaze' se encuentran, sin poder evitarlo, encerrados en un hotel en medio de las montañas de Rusia. La situación hará que estrechen lazos personas que normalmente no lo habrían hecho, dando lugar a reuniones de lo más anodinas. Con ellos nos marcamos un desayuno, como si volviéramos a estar en ese hotel que sirve de escenario para la película de Álex Pina.

Verónica Echegui, Héctor Alterio, Álex García, Leticia Dolera y Carmen Machi

Charlamos con los protagonistas de esta película, Álex García, Verónica Echegui, Carmen Machi, Hector Alterio y Leticia Dolera en un desayuno muy distendido donde describieron cómo sintieron este rodaje e historia tan original y heterogénea.

Carmen Machi: "En el rodaje descubrimos un paralelismo muy curioso con la película, los actores y personajes son muy respetuosos con todos los demás"

Un grupo de españoles más que diferente, aislados por un temporal de nieve en un hotel en Rusia puede resultar el mejor atractivo, constituyendo una historia llena de contradicciones y cambios en casi todos los caracteres de los personajes.

Con los actores recordamos anécdotas del rodaje, hablamos de cada uno de sus personajes, y nos centramos en la difícil situación que es ponerse en la piel de un terrorista, un papel que ha marcado a Álex García. 'Kamikaze' se estrenó el 28 de marzo en los cines de España.

Te puede interesar

Cinco recomendaciones para la nueva Fiesta del Cine

Cinco recomendaciones para la nueva Fiesta del Cine

Comentarios

Noticias relacionadas