å

ENTREVISTA ECARTELERA

Desayunamos con Álex García, Verónica Echegui, Héctor Alterio, Leticia Dolera y Carmen Machi, de 'Kamikaze'

Entrevistamos a los protagonistas de la película de Álex Pina, una tragicomedia centrada en un terrorista con intención de inmolarse. En cines desde el 28 de marzo.

Por Alejandro Iriarte Rodríguez 29 de Marzo 2014 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Los personajes de 'Kamikaze' se encuentran, sin poder evitarlo, encerrados en un hotel en medio de las montañas de Rusia. La situación hará que estrechen lazos personas que normalmente no lo habrían hecho, dando lugar a reuniones de lo más anodinas. Con ellos nos marcamos un desayuno, como si volviéramos a estar en ese hotel que sirve de escenario para la película de Álex Pina.

Verónica Echegui, Héctor Alterio, Álex García, Leticia Dolera y Carmen Machi

Charlamos con los protagonistas de esta película, Álex García, Verónica Echegui, Carmen Machi, Hector Alterio y Leticia Dolera en un desayuno muy distendido donde describieron cómo sintieron este rodaje e historia tan original y heterogénea.

Carmen Machi: "En el rodaje descubrimos un paralelismo muy curioso con la película, los actores y personajes son muy respetuosos con todos los demás"

Un grupo de españoles más que diferente, aislados por un temporal de nieve en un hotel en Rusia puede resultar el mejor atractivo, constituyendo una historia llena de contradicciones y cambios en casi todos los caracteres de los personajes.

Con los actores recordamos anécdotas del rodaje, hablamos de cada uno de sus personajes, y nos centramos en la difícil situación que es ponerse en la piel de un terrorista, un papel que ha marcado a Álex García. 'Kamikaze' se estrenó el 28 de marzo en los cines de España.