å

¡ROPA FUERA!

La secuela de 'Magic Mike' ya tiene nombre y director, y se empezará a rodar en otoño

Hace tiempo que Channing Tatum estaba trabajando en el guión de esta segunda entrega, y el proyecto ya está empezando a tomar forma. Este otoño comenzará el rodaje.

Por Sara Menéndez Espina 29 de Marzo 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Después del grandísimo e inesperado éxito que 'Magic Mike' tuvo en 2012, recaudando 167 millones dólares, no es de extrañar que la segunda parte se lleve a cabo para satisfacer de nuevo a los espectadores, ya sea por la historia, la forma de desarrollarla, el escenario, personajes... El caso es que hace tiempo que el protagonista de la primera película, Channing Tatum, se puso a trabajar en el guión de la secuela, y se había hablado de que podría dirigirla, pero The Playlist informa de que finalmente será Greg Jacobs. ESte nombre era candidato por haber producido 'Magic Mike' y ser la mano derecha del entonces director Steven Soderbergh durante los últimos años. Es de esperar que Soderbergh también forme parte del equipo aunque ya no cumpla el mismo papel que en la predecesora, en un principio se hablaba de él como director de fotografía.

Magic Mike XXL

Y no sólo tenemos nuevo director, porque el día viene cargado de noticias relativas a la película. Por un lado, y como informa el mismo medio, ya se conoce su nombre: 'Magic Mike XXL'. Asimismo, Joe Manganiello, que está a punto de estrenar la película 'Sabotage', ha declarado a Collinder que se empezará a rodar este otoño: "Sí, será este otoño, creo que lo anunciaremos pronto. Es una locura, no creía que podría ser mi primera franquicia, ni que sería la dirección de mi carrera. Es lo más divertido que he hecho nunca, y no puedo esperar para volver a liarla con todos esos tíos".

¿Quienes serán los nuevos strippers?

Aún no está claro qué personajes de 'Magic Mike' volverán, recordamos que el reparto estaba formando por Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matt Bomer, el mencionado Joe Manganiello, el recién oscarizado Matthew McConaughey, y Cody Horn como la chica de la que se enamora el protagonista.

Veremos cómo resulta esta nueva entrega de 'Magic Mike', si finalmente mantendrá el sospechoso XXL en su nombre o no, y si conseguirá el éxito de su antecesora de 2012, que por su historia y puesta en escena no se esperaba nada bueno de ella, y resultó gustar a los espectadores. Recordamos que el papel de McConaughey en la cinta fue destacado por público y crítica, ¿tendremos de nuevo a Dallas en la secuela?