å

MUY CONTENTO

Chris Evans opina sobre la elección de Michael B. Jordan para interpretar a la Antorcha Humana en 'Los 4 fantásticos'

El actor defiende a su sustituto en el puesto y asegura que no puede darle ningún consejo porque es demasiado bueno. Ambos han compartido una fotografía en la que salen juntos.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Abril 2014 | 18:45

Comparte:

Ver comentarios (9)
Michael B. Jordan
Chris Evans ha empalmado dos superhéroes cinematográficos en su filmografía. Pasó de ser la Antorcha Humana en las fallidas adaptaciones realizadas por 20th Century Fox a ser el intrépido Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel. Mucho se ha hablado sobre la idoneidad de Michael B. Jordan para interpretar al superhéroe llameante, después de que la productora confirmara al actor como la nueva Antorcha Humana.

Chris Evans ha salido en medio de la polémica para defender la contratación de Michael B. Jordan. El actor piensa que la estrella de 'Fruitvale Station' puede llevar a cabo un gran trabajo en el reinicio de la saga. De hecho, Evans compartió en las redes sociales una fotografía junto a Michael B. Jordan, en la que se podía leer "¡La Antorcha ha sido pasada!".

"Es divertido, uno casi siente el papel como suyo y no quiere que nadie más lo haga. Pero cuando oyes que alguien fenomenal lo va a hacer es realmente emocionante y no puedo esperar a ver qué pasará...", dijo el actor en una entrevista para New York Daily News. "No podría darle ningún consejo aunque quisiera, él es demasiado bueno. Estoy emocionado, porque sé que reinventará al personaje de una manera que nunca habríamos imaginado... Es como si lo compartiésemos, el personaje es nuestro. Como si estuviera conectado a él, una sensación realmente agradable". ¿Estáis de acuerdo con las declaraciones del actor?

Ya tienen a su propio Doctor Muerte

Tras encontrar a los actores que darán vida a los integrantes de la nueva 'Los 4 Fantásticos', uno de los grandes enigmas era saber quién iba a ser el malvado Doctor Muerte. Teniendo en cuenta la juventud de los elegidos, era de esperar que el villano se moviera por los mismos términos. Y así ha sido. Hoy mismo se confirmaba que Toby Kebbell, actor británico que se hizo conocido por su papel en 'RocknRolla', interpretará a Victor Von Doom, más conocido como Doctor Muerte.