å

VICTOR VON DOOM

Toby Kebbell será el Doctor Muerte (Dr. Doom) en 'Los 4 fantásticos'

El actor, que saltó a la fama por su papel en 'RocknRolla', se une al reparto de este reboot ideado por Josh Trank ('Chronicle'). Estreno en EE.UU., el 19 de junio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Abril 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Tras encontrar a los actores que darán vida a los integrantes de la nueva 'Los 4 Fantásticos', uno de los grandes enigmas era saber quién iba a ser el malvado Doctor Muerte. Teniendo en cuenta la juventud de los elegidos, era de esperar que el villano se moviera por los mismos términos. Y así ha sido. La lista de candidatos que barajaba el estudio estaba formada por Sam Riley ('On the Road (En la carretera)'), Eddie Redmayne ('Los Miserables'), Toby Kebbell ('RocknRolla') y Domhnall Gleeson ('Una cuestión de tiempo'), y el estudio ya se ha decantado por un de ellos.

Toby Kebbell - 'Los 4 fantásticos'

Según informa Variety, 20th Century Fox ha contratado a Toby Kebbell para interpretar al enemigo de 'Los 4 fantásticos', a los que darán vida Miles Teller (Mr. Fantástico), Michael B. Jordan (Antorcha Humana), Kate Mara (Mujer Invisible) y Jamie Bell (La Cosa).

Josh Trank se encarga de la dirección con Simon Kinberg, Matthew Vaughn y Gregory Goodman como productores. El propio director ha asegurado que las edades del reparto no tiene nada que ver con la madurez y oscuridad que tendrá esta nueva entrega, que se rumorea estará basada en la línea Ultimate del grupo de superhéroes. Esta línea editorial Marvel se creó con la intención de empezar desde cero el universo de todos los personajes, existiendo grandes cambios sustanciales con respecto al original. La fecha de estreno de 'Los 4 fantásticos está fijada para el 19 de junio de 2015.

Carrera en alza

Sorprende que de los cuatro candidatos Fox se haya decantado por el que quizás menos en boga esté de los tres. Toby Kebbell es un actor británico que se dio a conocer gracias a su papel de Johnny Quid en la desenfadada 'RocknRolla'. Posteriormente, lo hemos podido ver en papeles secundarios en películas como 'Prince of Persia: las arenas del tiempo', 'El aprendiz de brujo', 'War Horse (Caballo de batalla)' y 'Ira de titanes'. Su último papel en cine ha sido en 'El consejero', de Ridley Scott. Aun así, tiene dos suculentos proyectos en cartera que estamos seguro han tenido mucho que ver a la hora de tomar una decisión. El actor interviene en 'El amanecer del planeta de los simios' y 'Warcraft'.