Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Scarlett Johansson es una mujer de armas tomar en el tráiler de 'Lucy'

Jesús Agudo Jueves 03 abril 2014

Marvel sigue sin decidirse a darle a Viuda Negra una película propia, pero eso no quiere decir que Scarlett Johansson no vaya a utilizar su entrenamiento como asesina en otros proyectos. Luc Besson convierte a la actriz en una letal asesina en 'Lucy'.

Lucy

Tras haber visto una primera imagen en la que Johansson nos apuntaba con una pistola, en el primer tráiler de la película conseguimos ver la capacidad de aniquilación que tiene su personaje. Lucy es obligada a transportar una peligrosa droga por Taipei, pero la ingiere por accidente. Los resultados serán, por lo que vemos, espectaculares.

Fuerza e inteligencia hiper desarrolladas

Esta sustancia convertirá a la joven en casi una superheroína, con la inteligencia hiper desarrollada, fuerza sobre humana y hasta la capacidad de modificar su aspecto. Llega la hora de la venganza, pero Lucy tiene ahora todas las habilidades necesarias para enfrentarse a lo que le echen.

'Lucy' cuenta con Morgan Freeman y Analeigh Tipton en el reparto principal. El propio Luc Besson escribe el guión de esta película de acción, que llegará a los cines el 22 de agosto.

Artículos recomendados

'Need for Speed': Un constante deja vu sin ritmo

'Need for Speed': Un constante deja vu sin ritmo

Comentarios

Noticias relacionadas