å

LETAL

Scarlett Johansson es una mujer de armas tomar en el tráiler de 'Lucy'

Luc Besson convierte a la actriz en una máquina de matar, una joven que cuenta con una inteligencia y fuerza hiper desarrolladas. Llegará a los cines de Estados Unidos en agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Abril 2014 | 09:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Marvel sigue sin decidirse a darle a Viuda Negra una película propia, pero eso no quiere decir que Scarlett Johansson no vaya a utilizar su entrenamiento como asesina en otros proyectos. Luc Besson convierte a la actriz en una letal asesina en 'Lucy'.

Lucy

Tras haber visto una primera imagen en la que Johansson nos apuntaba con una pistola, en el primer tráiler de la película conseguimos ver la capacidad de aniquilación que tiene su personaje. Lucy es obligada a transportar una peligrosa droga por Taipei, pero la ingiere por accidente. Los resultados serán, por lo que vemos, espectaculares.

Fuerza e inteligencia hiper desarrolladas

Esta sustancia convertirá a la joven en casi una superheroína, con la inteligencia hiper desarrollada, fuerza sobre humana y hasta la capacidad de modificar su aspecto. Llega la hora de la venganza, pero Lucy tiene ahora todas las habilidades necesarias para enfrentarse a lo que le echen.

'Lucy' cuenta con Morgan Freeman y Analeigh Tipton en el reparto principal. El propio Luc Besson escribe el guión de esta película de acción, que llegará a los cines el 22 de agosto.

Vídeos