å

NARANJA Y AZUL

Nueva colección de pósters de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Lobezno, Mística, Tormenta, Xavier, Magneto y Bestia ganan protagonismo en esta serie de nuevos carteles de la película de Bryan Singer. En cines el 23 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Abril 2014 | 11:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

'X-Men: Días del futuro pasado' continúa con su camino hacia los cines, con su equipo de marketing trabajando a destajo para sorprendernos con más material publicitario. Esta vez son los pósters los protagonistas. Ocho diseños nuevos nos preparan para la llegada de la película de Bryan Singer.

X-Men: días del futuro pasado

JoBlo nos muestra esta colección de carteles de la gran unión de dos ejes cronológicos de mutantes. Muchos de ellos mantienen el estilo del último póster desvelado, imperando los tonos naranja y azul. Además de Lobezno y Mística, también ganan protagonismo los dos Magnetos, Tormenta, Bestia o Charles Xavier. Aunque uno de los más impactantes nos muestra a Hugh Jackman gritando mientras su armadura parece ir deshaciéndose poco a poco.

Tiempos cruzados

La película de Bryan Singer intentará mezclar la línea argumental iniciada en 'X-Men: Primera generación' con la trilogía original, que comenzó su andadura allá por el año 2000. Lobezno será el nexo de unión, viajando al pasado para "arreglar" el futuro.

'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a los cines el 23 de mayo, con Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender, Halle Berry, Ian McKellen, Nicholas Hoult y Patrick Stewart en el reparto principal.

X-Men: Días del futuro pasado