Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El reparto de 'Star Wars: Episodio VII' está casi completo

Sara Menéndez 06 abril 2014

Alan Horn, el presidente de Disney Studios, ha revelado en una entrevista concedida en el programa 'The Hollywood Masters', perteneciente a The Hollywood Reporter, algunos detalles sobre el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' que, son pocos, pero vitales sobre el conocimiento de la continuación de la famosa saga.

Star Wars: Episodio VII

Para empezar, ha confirmado que el reparto de la película está casi completo. Llevamos meses intentando descubrir, o por o lo menos vaticinar, cuáles serán los actores que veremos en esta secuela, pero Disney no suelta prenda, sólo tenemos negociaciones, nombres candidatos y rumores. Ahora sabemos que están casi todos sobre la mesa, sólo falta esperar a que se nos quieran revelar. Por otro lado, Horn ha informado de que el rodaje ya se está llevando a cabo, aunque hace un tiempo se hablaba de que comenzaría a mediados de mayo en Londres, y se extendería hasta septiembre.

El presidente de Disney Studios también ha admitido que tuvieron ciertos problemas con el guión, pero que ahora ya está en el punto que necesita, y se está llevando a cabo. Tal y como estaba previsto, la película se situará 35 años después de la anterior: "Ya sabes, es el episodio VII, así que son IV, V, VI, y el VII es donde se dejó el anterior hace 35 años". Por último, Horn recordó al público que el estreno de 'Star Wars: Episodio VII' es el 18 de diciembre de 2015.

Dominic Monaghan como candidato a Jedi

Y hablando del casting de 'Star Wars: Episodio VII', el medio YodasNews ha informado de que fuentes cercanas a ellos desvelaron que el actor Dominic Monaghan iba a tener un papel como Jedi en la película. No es más que un rumor, pero sí que es cierto que hace unos días el actor de 'Perdidos' y 'El Señor de los Anillos' habló sobre la película en una entrevista, contando la idea en mente de J.J. Abrams de conformar un reparto a base de actores no muy conocidos, además de mostrar su total disposición en caso de que se le ofreciera un papel. El acceso a esa información levantaba muchas sospechas sobre una posible participación de Monaghan en el 'Episodio VII', veremos si, finalmente, también está su nombre en esa lista secreta de actores.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler extendido de 'Godzilla' con Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson

Nuevo tráiler extendido de 'Godzilla' con Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson

Comentarios

Noticias relacionadas