å

MUY MUY LEJANA

Carrie Fisher podría pasar 6 meses en Inglaterra por el rodaje de 'Star Wars: Espisodio VII'

El humorista Jim Jefferies dio a conocer en una entrevista que la actriz Carrie Fisher le informó de que partiría a Londres para empezar a rodar 'Star Wars: Episodio VII'.

Por Sara Menéndez Espina 10 de Marzo 2014 | 15:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

Carrie Fisher, la actriz que diera vida a la princesa Leia en los episodios clásicos de la saga 'Star Wars', ha dado un nuevo detalle que podría arrojar más seguridad sobre su participación en 'Star Wars: Episodio VII'. Si bien todos las vueltas dadas con nombres de actores rumoreados para aparecer en la cinta podrían dar lugar a una propia película en sí, seguimos avanzando en la búsqueda del reparto definitivo.

Star Wars: Episodio VII

La noticia surge en el contexto de que la actriz aparecerá en un episodio de la comedia americana 'Legit', en la que participa el humorista Jim Jefferies. Éste habló sobre ella en una reciente entrevista que dio en un programa de radio, indicando que la misma actriz le había dicho "Me marcho a Londres 6 meses para rodar la película de 'Star Wars'", seguido de una serie de bromas sobre la película que, como humorista, siempre le acompañan: "No creo que, por lo que vi, la película sea una continuación directa. Es la número 7, pero no va a ser al día siguiente. Te digo más, puede que ella tenga el mismo problema que tuvo el Emperador, no lo sé". Tras las risas, sus entrevistadores bromearon acerca de si iba a hacer sólo un cameo, a lo que Jefferies insistió: "¡Pero va a estar seis meses!".

Una historia que nunca termina

En toda esta época de especulaciones sobre los personajes y actores que saldrían en el episodio (Mark Hamill declaró que el único seguro sería el robot R2-D2), Carrie Fisher ha sido la única que ha asegurado que estaría, aunque nadie más del equipo lo confirmara. Es muy seguro que Adam Driver ('Girls') aparezca como villano, y también se ha hablado en los últimos meses de Zac Efron y de Gary Oldman, el comisario Gordon en la saga 'El Caballero Oscuro'.

El pasado mes de enero, el director de la película, J.J. Abrams, informó de que el guión ya estaba terminado, y se espera que el rodaje comience en Londres a mediados de mayo y se extienda hasta septiembre de este año 2014, casualmente, los 6 meses que Fisher anunció que pasaría en la capital británica. Parece ser que hasta que no tengan información segura, ni el director ni el estudio Disney desvelará nada nuevo. 'Star Wars: Episodio VII' se estrenará en pantallas el 18 de diciembre de 2015 en EE.UU, Reino Unido y España.