Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Matt Gerald interpretará a uno de los villanos de 'Ant-Man'

Adrián Lavado Lunes 07 abril 2014

Matt Gerald
Después de contratar a actores conocidos para sus papeles principales, entre los que encontramos a Michael Douglas, Paul Rudd y Evangeline Lilly, el reparto de 'Ant-Man' ('Hombre hormiga' en los cómics españoles) está comenzando a llenarse de rostros semidesconocidos para interpretar a papeles de menor repercusión. Y es que la ausencia de un villano que ponga las cosas difíciles a este superhéroe, que se estrena en la gran pantalla se ha visto, solventada con la incorporación de Matt Gerald.

Según recoge Deadline, el actor interpretará a "uno de los chicos malos de la superproducción". Esto quiere decir que la película contará con más de un villano o con un jefe y varios secuaces. A decir verdad, Matt Gerald tiene la presencia suficiente como para interpretar a uno de estos imponentes esbirros. Actores más conocidos como Michael Peña y Corey Stoll se encuentran ya entre las filas de la superproducción, sin que se haya desvelado cuál va a ser el personaje que desempeñarán. ¿Apostáis que serán algunos de los villanos?

'Ant-Man' es el largometraje de Marvel Studios que dará el pistoletazo de salida a la Fase 3 del estudio, tras el estreno de 'Los Vengadores: La era de Ultron'. En ella, se contará la historia del Dr. Henry Pym (Douglas), el Ant-Man original y descubridor de las habilidades de las partículas Pym, y Scott Lang, un ladronzuelo desesperado que robará el traje de Ant-Man y se convertirá en el nuevo vengador enmascarado. Ambos parece que acabarán formando equipo para detener a un villano (o villanos). Muchos medios apuntan a que este enemigo será presentado en la segunda parte de 'Los Vengadores'... Dirige Edgar Wright ('Bienvenidos al fin del mundo'), partiendo de un guion escrito por él mismo con la ayuda de Joe Cornish. Su fecha de estreno está fijada para el 17 de julio de 2015.

Secundario de acción

Matt Gerald es un actor estadounidense que debutó en la gran pantalla con la película 'Starstruck'. Su enorme fisionomía lo ha llevado a especializarse en papeles donde prima la acción, apareciendo en películas como 'Plan de escape', 'Avatar', 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas' y 'G.I. Joe: La venganza'. También lo hemos podido ver en papeles secundarios en algunas series de televisión como 'Hawaii Five-0' o 'Castle', siendo especialmente recordada su participación en dos capítulos de la séptima temporada de 'Dexter'. En fase de postproducción tiene el thriller 'Solace', protagonizado por Colin Farrell, Anthony Hopkins, Abbie Cornish y Jeffrey Dean Morgan.

Artículos recomendados

Drew Goddard dirigirá la película centrada en 'Los Seis Siniestros'

Drew Goddard dirigirá la película centrada en 'Los Seis Siniestros'

Comentarios

Noticias relacionadas