å

AGENTE DE LA CIA

Noomi Rapace protagonizará el thriller de espías 'Unlocked'

Mikael Hafstrom ('Plan de escape') se pondrá detrás de las cámaras para contar la historia de una interrogadora de la CIA que tiene que impedir un ataque biológico sobre la ciudad de Londres.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Abril 2014 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!
Noomi Rapace
Noomi Rapace está imparable desde que interpretara a Lisbeth Salander en la adaptación de la trilogía sueca de 'Millennium'. Al igual que pasara años más tarde con Rooney Mara, la actriz ha encontrado su hueco en Hollywood al aparecer en las taquilleras 'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras' y 'Prometheus. Lejos de apagarse su golpe de suerte, la actriz no deja de encadenar proyecto siendo el último anunciado un thriller de espías titulado 'Unlocked'.

Rapace dará vida al personaje protagonista de esta película que dirigirá Mikael Hafstrom ('Plan de escape'). Warner Bros. tenía desde hace largo tiempo guardado en un cajón el guion de este largometraje que se encontraba en la Lista Negra de 2008 y que firma Peter O'Brien ('Halo: Reach'). El estudio se ha desvinculado por completo de 'Unlocked' y ahora será producido de forma independiente bajo la supervisión del mítico Lorenzo di Bonaventura, según recoge Deadline.

La historia seguira a una interrogadora de la CIA que es engañada por un terrorista para divulgar información confidencial. Por este motivo, tendrá que hacer todo lo posible para acabar con un complot que planea lanzar un ataque biológico sobre la ciudad de Londres.

Una novia en la ficción para Hardy

Noomi Rapace estrenó el pasado año junto a Colin Farrell la fallida 'Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)'. En estos momentos, tiene pendiente de estreno los thriller dramáticos 'The Drop' y 'Child 44', ambos protagonizados por Tom Hardy y en los que interpretará a su pareja sentimental. Además, tiene en cartera los thrillers 'What Happened to Monday?' y 'Alice Alone'. En este último, compartirá créditos con Idris Elba y Sam Worthington.