å

La LEGO declinación

Phil Lord y Chris Miller podrían haber descartado dirigir 'Los Cazafantasmas 3'

Según ha informado un periodista por Twitter, los directores de 'La LEGO película' se han alejado del proyecto y los estudios buscan otras opciones, aunque no es una situación irreversible.

Por Sara Menéndez Espina 8 de Abril 2014 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Hace escasas semanas se empezó a comentar que los directores Phil Lord y Chris Miller eran candidatos a dirigir 'Los Cazafantasmas 3'. La noticia se extendía a raíz de un mensaje publicado en Twitter por el periodista de Deadline, Nikki Finke. El dúo de directores se han puesto al mando de otros grandes éxitos para toda la familia, como 'Infiltrados en clase', 'Lluvia de albóndigas' y la reciente 'La LEGO película', por lo que la dirección por parte de ellos de este esperada secuela sería una grata noticia.

Los Cazafantasmas 3

Las redes sociales han vuelto a arrojar información sobre el tema, esta vez ha sido el periodista del medio The Wrap, Jeff Sneider, quien ha lanzado un mensaje en Twitter diciendo que Phil Lord y Chris Miller se han alejado del proyecto, aunque no quieren cerrar esa puerta: "He oído que Lord y Miller han terminado alejándose del trabajo en 'Los Cazafantasmas 3'. Eran la elección de los estudios, pero querían mantener las opciones abiertas...". Tal y como replicó otro internauta, el dúo hizo lo mismo tiempo atrás con 'La LEGO película', pero volvieron y, por otra parte, hicieron un gran trabajo, a lo que contestó, dando más información al tema: "Ellos podrían volver perfectamente a Cazafantasmas, sólo estoy diciendo que el estudio se está reuniendo con otros directores en caso de que no lo hagan...".

Un proyecto en marcha constante

Tras la muerte de uno de sus protagonistas y también guinista Harold Ramis el pasado mes de febrero, Ivan Reitman, director de las anteriores películas, declaró que no quería dirigir esta tercera parte, aunque seguiría en el proyecto como productor, además de ayudar a buscar un nuevo director. Ambas fueron malas noticias, pero Sony siempre ha querido seguir adelante con la película.

En 'Los Cazafantasmas 3' tendremos a un nuevo equipo, más joven, de cazadores de seres sobrenaturales, un grupo de universitarios que los cazafantasmas clásicos, que se ha confirmado que tendrán una pequeña aparición en la pantalla, contratarán para continuar con su negocio. El único que no ha querido formar parte de esta secuela es Bill Murray, aunque nunca se pierde la esperanza, tampoco ha sido tan rotundo, como decía recientemente Ivan Reitman, que también ha informado de su intención de que sea estrenada en 2015.

Rostros