å

WHO YOU GONNA CALL?

Phil Lord y Chris Miller podrían sustituir a Ivan Reitman como directores de 'Los Cazafantasmas 3'

Ivan Reitman abandonó el proyecto tras la muerte de Harold Ramis. Los primeros en sonar como posibles sustitutos han sido los directores de 'La LEGO película'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Marzo 2014 | 10:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La muerte de Harold Ramis ha supuesto un golpe muy duro para los fans de 'Los Cazafantasmas', y también para el equipo de la película. El que fuera uno de los miembros del trío de agentes contra lo paranormal se encontraba dándole vueltas al guión de una posible tercera entrega, a pesar de que Bill Murray no estaba para nada por la labor. Antes de llegar a Ramis, el libreto había pasado por unas cuantas manos, siento Etan Cohen, Dan Aykroyd y él mismo los últimos en querer darle una vuelta.

Los Cazafantasmas

Lo último que sabíamos de 'Los Cazafantasmas 3' era que en Sony seguían empeñados en preparar una nueva entrega, a pesar de que Ivan Reitman se haya negado a dirigirla tras la muerte de Harold Ramis. Muchos llegarán a pensar que no tiene mucho sentido hacer una nueva película de la saga sin pilares tan importantes como Harold Ramis, Bill Murray o Ivan Reitman. Sin embargo, Sony podría tener un as en la manga. O más bien dos.

Según ha comentado Nikki Finke, quien hasta hace poco era una de las principales periodistas detrás de Deadline, en su cuenta de Twitter, sus fuentes le informan que Chris Miller y Phil Lord estarían siendo tanteados para sustituir a Ivan Reitman al frente de 'Los Cazafantasmas 3'. Evidentemente, suena a un rumor muy vago todavía, pero Finke cuenta con muy buenos contactos en Hollywood, por lo que es una posibilidad bastante firme.

Capacidad para atraer al público

Phil Lord y Chris Miller llevan una buenísima racha en las salas de cine. 'Infiltrados en clase' superó los 200 millones de dólares en la taquilla mundial, y con 'La LEGO película' alcanzaron el número uno en muchos territorios, y lleva acumulados más de 350 millones de dólares. Con ellos detrás de la nueva aventura de los Cazafantasmas, algunos fans podrían llegar a plantearse el darles una oportunidad. Habría que ver también a quiénes escogen como el grupo de estudiantes universitarios que serían contratados por los Cazafantasmas para ampliar su negocio.

Rostros