Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Confirmado: El videojuego de Shin-Chan llegará a España

Daniel Craig abandona 'The Whole Truth' a pocos días de comenzar el rodaje

Marina Díaz Miércoles 09 abril 2014

Daniel Craig
El próximo lunes 14 de abril era la fecha señalada para comenzar a rodar el drama judicial 'The Whole Truth', pero un pequeño imprevisto ha tenido que aplazar esta cita. El imprevisto en cuestión es el repentino abandono del proyecto por parte del que iba a ser protagonista del film, Daniel Craig. Según informa ibnlive, los productores ya están buscando sustituto para el actor, y pretenden posponer el comienzo de la película tres semanas más hasta hacerse con el suplente.

Courtney Hunt es la directora que está al frente de esta idea que ahora se ha quedado huérfana de protagonista. El actor inglés que interpretaría a un abogado encargado de defender a un adolescente acusado de matar a su padre, no ha hecho declaraciones al respecto.

Sin actores en el banquillo para este papel, y con un casting a medio hacer, toda esta historia se queda un poco en el aire, a pesar de las intenciones de buscar nuevo protagonista. El Festival de Cine de Berlín que tuvo lugar el pasado mes de febrero fue el escenario elegido para anunciar este proyecto, que aún cuenta con Renée Zellweger y Gabriel Basso en su reparto.

Un Bond misterioso

Se desconocen los motivos del abandono del actor inglés, al que vimos por última vez en cines en 'Skyfall', pero sabemos que aún tiene pendientes dos entregas más del famoso agente 007 y se rumorea su aparición en la segunda parte de la saga Millenium.

Artículos recomendados

Cancelado el estreno de 'Noé' en unos cines ingleses debido a una inundación

Cancelado el estreno de 'Noé' en unos cines ingleses debido a una inundación

Comentarios

Noticias relacionadas