å

LA HUIDA DE 007

Daniel Craig abandona 'The Whole Truth' a pocos días de comenzar el rodaje

El protagonista de 'Skyfall' compartiría pantalla en este drama judicial con Renée Zellweger, famosa por su papel de Bridget Jones y desaparecida del cine desde el estreno de su última película en 2010.

Por Marina Díaz López 9 de Abril 2014 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!
Daniel Craig
El próximo lunes 14 de abril era la fecha señalada para comenzar a rodar el drama judicial 'The Whole Truth', pero un pequeño imprevisto ha tenido que aplazar esta cita. El imprevisto en cuestión es el repentino abandono del proyecto por parte del que iba a ser protagonista del film, Daniel Craig. Según informa ibnlive, los productores ya están buscando sustituto para el actor, y pretenden posponer el comienzo de la película tres semanas más hasta hacerse con el suplente.

Courtney Hunt es la directora que está al frente de esta idea que ahora se ha quedado huérfana de protagonista. El actor inglés que interpretaría a un abogado encargado de defender a un adolescente acusado de matar a su padre, no ha hecho declaraciones al respecto.

Sin actores en el banquillo para este papel, y con un casting a medio hacer, toda esta historia se queda un poco en el aire, a pesar de las intenciones de buscar nuevo protagonista. El Festival de Cine de Berlín que tuvo lugar el pasado mes de febrero fue el escenario elegido para anunciar este proyecto, que aún cuenta con Renée Zellweger y Gabriel Basso en su reparto.

Un Bond misterioso

Se desconocen los motivos del abandono del actor inglés, al que vimos por última vez en cines en 'Skyfall', pero sabemos que aún tiene pendientes dos entregas más del famoso agente 007 y se rumorea su aparición en la segunda parte de la saga Millenium.