å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Kit Harington, incombustible gladiador en un clip exclusivo de 'Pompeya'

El actor de 'Juego de Tronos' protagoniza la nueva película de Paul W.S. Anderson como un gladiador que se enfrentará a las fuerzas de la naturaleza. El 25 de abril en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Abril 2014 | 10:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Kit Harington abandona los reinos de 'Juego de Tronos' para sumergirse en uno de los episodios más conocidos de la historia del Imperio Romano. En 'Pompeya' reviviremos el momento en el que el monte Vesubio entró en erupción, arrasando con la población de la ciudad cercana al volcán.

Pompeya

El actor, famoso por encarnar a Jon Nieve en la serie de HBO, se convierte en Milo, un esclavo convertido en gladiador. ¿Cómo se adaptará a su nuevo "trabajo"? En este clip de la película, que os ofrecemos en exclusiva, le vemos enfrentándose a Adewale Akinnuoye-Agbaje, mucho más grande que él. Sin embargo, la constancia será la mayor virtud del joven Milo.

Amor en los tiempos del fuego

La ira del Vesubio también pillará por sorpresa al protagonista, que iniciará una carrera contrarreloj para salvar a su amada de las fuerzas de la naturaleza. Solo hay un problema: ella está prometida con un senador romano contra su voluntad.

'Pompeya' desatará su ira en los cines españoles el 25 de abril. Está dirigida por Paul W.S. Anderson y cuenta con Carrie-Anne Moss, Emily Browning, Jessica Lucas, Jared Harris y Kiefer Sutherland en el reparto principal.