Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kit Harington, incombustible gladiador en un clip exclusivo de 'Pompeya'

Jesús Agudo Jueves 10 abril 2014

Kit Harington abandona los reinos de 'Juego de Tronos' para sumergirse en uno de los episodios más conocidos de la historia del Imperio Romano. En 'Pompeya' reviviremos el momento en el que el monte Vesubio entró en erupción, arrasando con la población de la ciudad cercana al volcán.

Pompeya

El actor, famoso por encarnar a Jon Nieve en la serie de HBO, se convierte en Milo, un esclavo convertido en gladiador. ¿Cómo se adaptará a su nuevo "trabajo"? En este clip de la película, que os ofrecemos en exclusiva, le vemos enfrentándose a Adewale Akinnuoye-Agbaje, mucho más grande que él. Sin embargo, la constancia será la mayor virtud del joven Milo.

Amor en los tiempos del fuego

La ira del Vesubio también pillará por sorpresa al protagonista, que iniciará una carrera contrarreloj para salvar a su amada de las fuerzas de la naturaleza. Solo hay un problema: ella está prometida con un senador romano contra su voluntad.

'Pompeya' desatará su ira en los cines españoles el 25 de abril. Está dirigida por Paul W.S. Anderson y cuenta con Carrie-Anne Moss, Emily Browning, Jessica Lucas, Jared Harris y Kiefer Sutherland en el reparto principal.

Artículos recomendados

Channing Tatum y Jonah Hill viven su propio Spring Break en el tráiler final de 'Infiltrados en la universidad'

Channing Tatum y Jonah Hill viven su propio Spring Break en el tráiler final de ...

Comentarios

Noticias relacionadas