å

PASEN Y VEAN

'Monuments Men' y 'Pompeya' presentan sus tráilers para la Super Bowl 2014

Las cintas de Geroge Clooney y Paul W.S. Anderson muestran el video que proyectarán en el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Febrero 2014 | 12:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo es la archiconocida Super Bowl, el partido final de la National Football League de fútbol americano, y que cada primer domingo de febrero se celebra por todo lo alto en los Estados Unidos, y como no, es un escaparate mundial en la que muchas marcas de productos pagan millones de dólares por tener su hueco en una audiencia de más de 110 millones de espectadores, un auténtico filón publicitario.

'Monuments Men' y 'Pompeya' presentan sus tráilers para la Super Bowl 2014

Es por ello que es también un escaparate de excepción para lanzar los mejores tráilers posibles de las siguientes producciones de Hollywood, y en esta ocasión, son 'Monuments Men' y 'Pompeya' dos de las películas que dejarán su granito de arena durante la emisión del partido, ambos con una duración de poco más de 30 segundos, ya se sabe, que el tiempo en la televisión se paga muy caro.

Dos historias muy distintas

'Monuments Men', película dirigida y protagonizada por George Clooney, nos narrará la historia real ambientada durante la II Guerra Mundial, en la que se formó un equipo de historiadores que hicieron incontables sacrificios para preservar el patrimonio cultural que Hitler quería ver destruido, ya que los nazis querían destruir muchas obras de arte cuyo valor histórico sería irremplazable. El estreno del filme en España está previsto para el 21 de febrero, y cuenta con un reparto compuesto por caras tan conocidas y valoradas como Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Cate Blanchett y el francés Jean Dujardin, conocido por su premiado papel en 'The Artist'.

En cuanto a 'Pompeya', la cinta de Paul W.S. Anderson nos pondrá en la piel de un esclavo convertido en gladiador se encuentra a sí mismo en una carrera contra el tiempo para salvar a su verdadero amor, quien se ha prometido con un corrupto Senador Romano. Cuando el Monte Vesubio hace erupción, deberá luchar para salvar a su amada mientras Pompeya se va derrumbando a su alrededor. En cuanto a su estreno en las salas españolas, el filme tiene previsto salir en la gran pantalla el 25 de abril del presente año, protagonizado por Kit Harington y Emily Browning.