Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los Seis Siniestros' en busca del perdón en su spin-off de 'The Amazing Spider-Man'

Sara Menéndez 13 abril 2014

'Los Seis Siniestros' será el spin-off de la saga del Hombre Araña actualmente en marcha, con 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' a punto de estrenarse en España. Hasta ahora conocíamos simplemente su futura existencia, su director, y que serán presentados en 'The Amazing Sìder-Man 2': El poder de Electro'. Si esta entrega dedicada exclusivamente a los villanos de los cómics de Spider-Man es bien esperada por todos, las declaraciones de sus productores Avi Arad y Matt Tolmach a IGN Movies aumenta las expectativas hacia la película.

Los Seis Siniestros

Tolmach comenta: "No hay tal cosa como un simple villano. Se hacen villanos en virtud de las decisiones que han ido tomando en la vida, pero siempre comienzan como seres humanos, como personajes, como gente imperfecta, trágica. Se han hecho grandes películas sobre un grupo de tipos malos que se juntan para hacer algo". Estas declaraciones nos llevan a la idea de que la película nos llevará, además de a la razón por la que se reúnen los 'Los Seis Siniestros' (y a saber qué armarán...), al pasado de éstos, antes de ser los villanos, cuando aún eran simples personas que, por una razón u otra, la vida y su forma de afrontarla les llevó a donde están.

En la entrevista se continuó hablando de un tema que a todos nos tiene en vilo, que es si el superhéroe protagonista de la saga iba a aparecer en ella, pero su respuesta ha sido bien clara: "Definitivamente, no vamos a decir nada de lo que vamos a hacer ahí en términos de Spider-Man", lo que Arad ha completado: "Siempre y cuando no sea para referirnos a aquello que tienen en común: "Todos ellos odiarán a Spider-Man". Nada, habrá que esperar para saberlo, aunque la historia de los villanos es más que interesante, como nos quiere enfatizar el productor: "Le odiarán porque es muy distinto a ellos. Pero todos ellos tuvieron una historia diferente, y eso es por lo que el universo Spider-Man es tan hermoso".

"Y todos están buscando la redención, el perdón. ¿Veríais a uno de los Seis Siniestros sintiéndose así? Sí, y, por cierto, a la gente le encanta". Pero, sin más sentimentalismos, Tolmach cierra diciendo que la película también va sobre "ver a un grupo de macarras hacer algo. Es como "Vamos a admitir que nos gusta eso", y adelante".

Ya tenemos director

'Los Seis Siniestros' será dirigida por Drew Goddard, que fue guionista de existosas series de televisión, y en 2012 daba el salto a la dirección con 'La cabaña en el bosque'. Aún no se conoce la fecha de estreno, pero se ha confirmado que habría una película en torno a la figura de Spider-Man cada año comenzando con 'The Amazing Spider-Man 3' en 2016, así que esperemos que 'Los Seis Siniestros' sea la siguiente.

Artículos recomendados

Johnny Depp se une al reparto de 'Tusk', lo nuevo de Kevin Smith

Johnny Depp se une al reparto de 'Tusk', lo nuevo de Kevin Smith

Comentarios

Noticias relacionadas