Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Third Person', la última película del director de 'Crash', Paul Haggis

Adrián Lavado Miércoles 16 abril 2014

París, Roma y Nueva York son las ciudades elegidas por Paul Haggis para desarrollar este nuevo drama romántico que tiene tres historias diferentes que se entrelazan entre sí y que nos quiere recordar a su obra maestra 'Crash'. La película aún no tiene fecha de estreno pero ya ha sido presentada en el Festival de Cine de Toronto, donde no ha sido especialmente bien recibida por la crítica.

Primer tráiler de 'Third Person', la última película del director de 'Crash', Paul Haggis

En este primer tráiler de 'Third Person' se nos muestra un breve avance de lo que veremos en nuestras pantallas (en una fecha aún por decidir). Tres historias de la mano de tres parejas en diferentes capitales del mundo. En Nueva York vive Rick (James Franco) un artista neoyorkino que trata de alejar a su ex-mujer (Mila Kunis) del hijo de ambos, al que supuestamente trató de matar. Mientras, en Roma estará Sean (Adrien Brody) un hombre que hará un desvío en su viaje para ayudar a rescatar a la hija de Monika (Moran Atias) de los traficantes de personas. Y sin movernos de Europa, en París está Michael (Liam Neeson), un célebre autor en medio de su tesis se ve envuelto en un affaire de alto contenido sexual con una joven escritora (Olivia Wilde).

El hilo que une todas las historias es el misterio que tendremos que resolver en las salas de cine y para el que según parece aún tendremos que esperar un poco. Sin embargo parece que no ha tenido demasiado éxito en su presentación el pasado otoño en Toronto (TIFF), donde se calificó al film de "fracaso audaz al que no salva ni su elenco de estrellas", a lo que se añadía que Haggis "pierde puntos en esta producción".

Un reparto de actualidad

Para juzgar este largometraje aún nos queda tiempo, pero lo que está claro es que las estrellas del reparto (al que también se suma Kim Basinger) están de actualidad, a Adrien Brody le veíamos recientemente en 'El Gran Hotel Budapest', mientras Olivia paseaba embarazo por los Óscar y se nos anunciaba que James Franco sería el ex activista gay Michael Glatze. Con Paul Haggis al frente del proyecto y con semejante casting solo nos queda esperar.

Artículos recomendados

Tráiler final de 'X-Men: Días del futuro pasado': Lobezno intenta evitar la destrucción del planeta

Tráiler final de 'X-Men: Días del futuro pasado': Lobezno intenta evitar la ...

Comentarios

Noticias relacionadas