Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Channing Tatum confiesa que se ha reunido con los productores de 'X-Men' para interpretar a Gambito

Sara Menéndez Miércoles 16 abril 2014

Channing Tatum ha informado abiertamente en una entrevista a MTV que ha hablado con la productora de las películas de 'X-Men' sobre la posibilidad de interpretar al personaje Gambito. Éste apareció en la película de 2009 'X-Men Orígenes: Lobezno', e inicialmente iba a salir en 'X-Men 3: La decisión final', de 2006, interpretado por el propio Tatum, pero el personaje no llegó a formar parte de la película.

Channing Tatum confiesa que se ha reunido con los productores de 'X-Men' para interpretar a Gambito

"Me reuní con Lauren Shuler Donner. Y me encantaría interpretarlo. Gambito es realmente el único X-Man que me ha gustado. Quiero decir, me han gustado todos, todos ellos son geniales, pero supongo que es por ser sureño -mi padre es de Lousiana, y yo soy de Mississippi- me siento identificado con él. No es el típico X-Man, al igual que Lobezno, que es como el anti-héroe. No es ni blanco ni negro, es gris, no es ni siquiera un héroe. Le encantan las mujeres, beber y fumar... Es el tío guay que acaba teniendo un dilema moral". Tatum se muestra con esperanza por poder hacer de Remy LeBeau, alias Gambito: "Espero que esto salga adelante. Nunca se sabe, porque es una industria peculiar, pero si la oportunidad de diera, moriría por hacer ese papel. Ya estoy trabajando en el acento, aunque por ahora es muy malo".

¿Lobezno o Gambito?

No es la primera vez que el nombre de Channing Tatum se asocia a la saga de mutantes, porque, además de que pudo haber hecho a este personaje en 'X-Men: La decisión final', como decíamos antes, recientemente el propio Hugh Jackman decía que le gustaría que este actor fuera su sucesor como Lobezno. Pero, si finalmente Tatum cumple su sueño de ser Gambito, se descartaría esta posibilidad. Lo que está claro es que ¿a qué actor no le gustaría convertirse en un superhéroe?

Este año tenemos Channing Tatum y mutantes para rato, por un lado el actor estrena 'Infiltrados en la universidad', que veremos en España el 25 de julio, y el 23 de mayo podremos asistir al estreno de 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Artículos recomendados

Nuevo vídeo detrás de las cámaras de 'Guardianes de la Galaxia'

Nuevo vídeo detrás de las cámaras de 'Guardianes de la Galaxia'

Comentarios

Noticias relacionadas