å

SU FAVORITO

Hugh Jackman cree que Channing Tatum es el actor ideal para sustituirle como Lobezno

Jackman también confesó hace unos meses que, de seguir vivo, Heath Ledger sería una más que idónea elección. Tatum suena con fuerza para interpretar a Gambito en 'X-Men: Apocalypse'.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Abril 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (8)

Hugh Jackman lleva largo tiempo dándole vueltas en la cabeza sobre cuánto tiempo le queda para seguir interpretando a Lobezno. El actor australiano ha dado vida hasta en siete ocasiones a este superhéroe de los 'X-Men' con fama de muy pocos amigos. En varias entrevistas ha dado a entender que su sustitución es cada vez más inevitable, por el paso del tiempo y la necesidad de aceptar otra clase de proyectos.

Channing Tatum - Hugh Jackman

Aunque aún tendremos la oportunidad de ver a Hugh Jackman portando las garras de Lobezno en 'X-Men: Días del futuro pasado' y la futura entrega en solitario del personaje, en la cual se ha confirmado recientemente su presencia, el actor ha confesado quién sería su sustituto ideal. En una entrevista para Yahoo!Movies, Hugh Jackman ha dicho que Channing Tatum es el actor que él cree que podría interpretar a un Lobezno mucho más joven. ¿Qué os parece su elección?

No es la primera vez que Channing Tatum suena con fuerza para interpretar a un superhéroe. De hecho, se rumorea que podría interpretar, a petición expresa suya, a Gambito en 'X-Men: Apocalypse' y de dar resultado la jugada, también podría protagonizar una aventura en solitario el famoso personaje conocido por su habilidad de lanzar cartas. El actor protagonista de 'Infiltrados en clase' cuenta con el apoyo de la productora Lauren Shuler Donner para que estos planes sucedan.

¿En que quedamos, Jackman?

Hugh Jackman parece tener serias dificultades para acordarse de sus palabras. Si no, no se explica que hace un par de meses dijera que le hubiera encantado que Heath Ledger interpretara una versión joven de Lobezno si todavía estuviera vivo. El actor hubiera cumplido 35 años el pasado mes de enero y ese mismo día, se le preguntó a Jackman por su sustituto ideal.

"Originalmente, cuando lo interpreté por primera vez, cuando él estaba vivo, que en paz descanse, pensé que Heath Ledger podría ser una buena versión de un joven Lobezno", dijo el actor en una rueda de prensa de 'X-Men: Días del futuro pasado'.