å

TODO AL AIRE

Scarlett Johansson desnuda integral en la nueva imagen de 'Under the Skin'

La actriz contempla extrañada su cuerpo delante de un espejo iluminada por una luz tenue. Dirigida por Jonathan Glazer ('Sexy Beast'), la película adapta la novela 'Bajo la piel' de Michel Faber.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Abril 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Jonathan Glazer, responsable de 'Sexy Beast' y 'Reencarnación', ha tenido la suerte de contar en su último trabajo con la presencia de la idolatrada Scarlett Johansson. La joven rubia se ha convertido en todo un reclamo comercial hacia 'Under the Skin', producción independiente de inquietante argumento basado en la novela 'Bajo la piel', de Michel Faber.

Scarlett Johansson desnuda 'Under the Skin'

Tras un teaser tráiler sin censura y varias imágenes promocionales que jugaban más que con la sensualidad que con el erotismo, se han filtrado varias imágenes del desnudo integral que protagoniza Johansson en la cinta que están corriendo como la pólvora por Internet. Con el cabello negro, la actriz, que interpreta a una extraterrestre, contempla extrañada su cuerpo delante de un espejo iluminado por la luz tenue de una lámpara. Público en la sala, ¿tenéis ahora más ganas de ver 'Under the Skin'?

La película narra la historia de una alienígena que, adoptando la forma humana de una mujer atractiva, llega a la Tierra para atraer a víctimas humanas. La sensual joven recorre las carreteras escocesas recogiendo autoestopistas a los que trasladar a su planeta, donde la carne humana es uno de los alimentos más exquisitos. Todo ello comenzará a cambiar cuando empiece a experimentar sentimientos humanos, lo que la pondrá en contra de su propia especie.

Paul Brannigan, Robert J. Goodwin, Krystof Hádek y Scott Dymond aparecen también en este drama existencialista de ciencia ficción que se estrenó en Estados Unidos el pasado 4 de abril. Desgraciadamente, en España todavía no tiene fecha de estreno.

Entre risas y acción

Tras recibir grandes halagos por su interpretación vocal en 'Her', Scarlett Johansson acaba de estrenar en nuestro país la nueva entrega de 'Capitán América', donde interpreta de nuevo a la Viuda Negra. Rodando actualmente 'Los Vengadores: La era de Ultron', la actriz tiene pendiente de estreno la comedia dirigida por Jon Favreau 'Chef' y la cinta de acción 'Lucy', de Luc Besson.