å

TUITSTAR

Robert Downey Jr. ya pasea a Tony Stark por el rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

El actor vuelve a ponerse la perilla del alter ego de Iron Man y publica en Twitter una graciosa instantánea, manteniendo el extravagante estilismo de Tony Stark intacto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Abril 2014 | 09:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Robert Downey Jr. con Jeremy Latcham en el rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron'
El rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron' sigue su curso, sin prisa pero sin pausa, en el set situado en Inglaterra. Tras pasar por Sudáfrica, Italia y Corea del Sur, Joss Whedon y sus superhéroes se trasladan a Reino Unido para seguir gestando una de las superproducciones más esperadas del próximo año.

Gracias a los paparazzis y los fans, ya hemos podido ver a casi todos los protagonistas de la película, enfundados de nuevo en sus disfraces marvelitas. Pero nos quedaba por ver al siempre carismático Tony Stark. Robert Downey Jr. ha sido más generoso que sus compañeros, y ha tuiteado una fotografía desde el rodaje, en la que le vemos todavía sin la armadura de Iron Man.

El actor ha optado por una muy vistosa camisa morada y su característica perilla para saludar como un dandy a los seguidores de sus aventuras cinematográficas. Posa junto a Jeremy Latcham, productor ejecutivo del largometraje. Ambos llevan puesto un chaleco reflectante, ¿qué estarán preparando esta vez? Lo descubriremos el año que viene, aunque es posible que Robert Downey Jr. nos siga regalando alguna que otra instantánea del rodaje antes de ese día.

Disney "lucha" por 'Capitán América 3'

Una vez haya dado comienzo la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, volveremos a ver a algunos de nuestros héroes favoritos protagonizar sus aventuras en solitario, como es el caso de Chris Evans en 'Capitán América 3'. Recordamos que esta película está dando ya bastante que hablar gracias a que su fecha de estreno es la misma que la de 'Batman vs. Superman'. Tanto Disney como Warner han dicho que no tienen intención de mover sus películas a otra fecha, a pesar de la saturación de superhéroes que habría el 6 de mayo de 2016. Sin embargo, Alan Horn, presidente de Disney, ha comentado a Variety que están "luchando" por ella. Aunque el "Capi" ya ha demostrado en dos ocasiones que tiene mucha capacidad para generar millones, enfrentarse directamente contra la primera película con Batman y Superman juntos podría ser devastador para Marvel en taquilla, y rompería la buenísima racha que llevan. Es evidente que, tarde o temprano, una de las dos distribuidoras tendrá que mover ficha, pero por lo visto Disney seguirá peleando hasta el final.