å

MISTERIO CON CAPA

Rumores sobre el posible fichaje de Jason Momoa para 'Batman vs. Superman' como Aquaman

El actor de 'Juego de Tronos' podría sumarse como Aquaman en este duelo entre superhéroes que nos traerá Zack Snyder. La superproducción llegará a los cines en abril del 2016.

Por Marina Díaz López 26 de Abril 2014 | 16:03

Comparte:

Ver comentarios (5)

Si hay algo que podemos decir acerca del rodaje de este crossover de 'Batman vs. Superman' es el tremendo secretismo que se mantiene. Pocos son los datos confirmados y muchos los rumores. Si hace poco se hablaba de la posibilidad de que Holly Hunter interpretase a Leslie Thompkins en esta secuela, ahora llegan informaciones que hablan de Jason Momoa (al que podemos ver interpretando a Khal Drogo en 'Juego de Tronos') para el papel de Aquaman.

Jason Momoa y Aquaman

"Según mi fuente, Momoa ha firmado ya para la película, se habría unido a la misma hace un par de meses. No se ha dicho nada aún sobre el personaje al que interpretará, aunque se ha comentado que podría ser Aquaman. Esto se trata de un rumor, pero teniendo en cuenta quién me lo contó, parecen informaciones fiables". Estas declaraciones las podíamos leer en el portal Batman- News firmadas por Chris Begley que en todo momento se encarga de recalcar que se trata de datos sin confirmar.

De ser cierto esto no nos pilaría por sorpresa, y es que ya en diciembre Variety y THR informaron de negociaciones entre la Warner Bros. y el actor para un papel en 'El Hombre de Acero 2'. Informaciones que el propio Jason Momoa se encargó de desmentir a IGN : "Son solo rumores, aunque es algo muy halagador. Quiero decir algo increíble pero no puedo comentar sobre los rumores". Rumores, rumores y rumores son lo que rodean esta producción, solo el tiempo nos acabará confirmando datos hasta el esperado estreno en abril de 2016.

Cuestión de tiempo

Sin embargo, parece que el director Zack Snyder es consciente de la impaciencia de los miles de fans de estos personajes y recientemente hizo algunas declaraciones sobre la película, entre ellas el motivo por el cual se eligió a Batman para enfrentarse a Superman. Y aunque esta cuestión tuviese en vilo a unos cuantos son muchas más las que quedan en el aire, además de la de Momoa, aún no sabemos nada del bat-traje que vestirá Ben Affleck en su primera vez como caballero oscuro. Paciencia es lo que nos toca tener con esta segunda parte.

Rostros