Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Sanidad impone el cierre de discotecas y prohíbe fumar en la calle de toda España

Hulk vence a Carrie pero le cuesta lo suyo

Jordi Tobajas Lunes 23 junio 2008

Como era de esperar, 'El Increíble Hulk' ha liderado la taquilla española en el fin de semana de su estreno. Pero le ha costado más de lo que se pensaba. 'Sexo en Nueva York' la ha mantenido en una dura lucha por el primer puesto, que al final ha sido para la masa por la mínima.

1.380.048 para Edward Norton y su álter ego y 1.283.194 para las chicas de la Gran Manzana. 'El Incidente' cierra el podio con cifras muy lejanos a las de sus competidores. 745.071 euros para la película de Shyamalan en su segunda semana.

'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' cae a la cuarta posición del ranking, pero ya cumula la impresionantre cifra de 18 millones de euros desde su estreno. Le siguen 'La boda de mi novia' con 217.483 euros, 'La Niebla' con 101.093 euros y 'Algo Pasa en Las Vegas' con 100.284 euros.

Dos estrenos se cuelan en el Top Ten de esta semana. 'El patito feo y yo' en el octavo lugar y 'Caos colmo' cerrando la lista de las diez películas más taquilleras de este fin de semana.

Artículos recomendados

Suspendido el rodaje de 'Nailed'

Suspendido el rodaje de 'Nailed'

Comentarios