å

¿SERÁ BROWNIE WIES?

Sandra Bullock estudia la posibilidad de protagonizar la película de los tupperware

La oscarizada actriz de 'Gravity' está barajando la posibilidad de meterse en la piel de Brownie Wies, la mujer que lanzó a la fama los tupperware, y ponerse a las órdenes de Tate Taylor.

Por Ángela del Caz 4 de Mayo 2014 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras el éxito cosechado con 'Gravity', Sandra Bullock podría cambiar por completo de registro en su nuevo proyecto. La actriz podría dar vida a Brownie Wise, la mujer que lanzó a la fama los tupperware.

Sandra Bullock

Según informa The Hollywood Reporter, la oscarizada actriz ha acogido con buenos ojos esta propuesta y ya está estudiando si acepta o no el papel en la cinta que llevará a la gran pantalla una adaptación del libro de Bob Kealling 'Tupperware Unsealed'.

Dirigida por Tate Taylor ('Criadas y señoras'), Disney podría asumir la produción de la película que contará la historia de Brownie Wies, que logró convertirse en la primera mujer en aparecer en la portada de la revista Business Week gracias a los tupper.

Brownie Wies, la mujer que dio a conocer los tupperware

La idea original fue de Earl Silas Tupper, pero Wise tuvo la idea de recurrir a amas de casa para que, a cambio de ciertos regalos, invitaran a sus amigas a casa para conocer las productos durante una demostración. Pronto estos envases se hicieron conocidos a nivel internacional pero el desenlace no fue igualmente satisfactorio para Wise, que fue apartada de la compañía por desavenencias con Tupper.

Rostros