å

TRAGEDIA EN LAS MONTAÑAS

Keira Knightley se suma al reparto de 'Everest'

Keira Knightley es la última incorporación al amplio reparto que recreará la tragedia ocurrida en el Everest en 1996, donde 8 personas perdieron la vida intentando alcanzar la cima de la montaña.

Por Sara Menéndez Espina 4 de Mayo 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

La actriz de 'Piratas del Caribe' y 'Anna Karenina', Keira Knkightley, es la elegida para incorporarse al reparto de la película 'Everest' como Jan Arnold, la esposa del escalador Rob Hall. 'Everest' será dirigida por Baltasar Kormákur ('2 Guns') y se encuentra en fase de postproducción.

Everest

La película está basada en hechos reales, y nos narra un trágico episodio ocurrido en 1996, cuando tres expediciones de montañeros que buscaban alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo, se vieron sorprendidas por un temporal y terminó con la muerte de 8 personas, entre ellas el popular escalador Rob Hall antes mencionado. Será rodada en Inglaterra, Nepal y los Alpes italianos, aunque el equipo de producción ha querido filmar algunas secuencias desde el propio Everest, y parte del equipo de producción se encuentra allí desde hace unas semanas. Se dio la desafortunada casualidad de que estando ellos allí, aunque no se vieron afectados por ello, hubo un alud que acabó con la vida de 12 montañeros nepalíes, siendo el peor accidente vivido desde el ocurrido en 1996.

Un casting amplio y con caras conocidas

El reparto de la película es extenso y está practicamente completo, incluye a: Jason Clarke como Rob Hall, Thomas M. Wright como Mike Groom, Martin Henderson como Andy Harris, Sam Worthington como Guy Cotter, Josh Brolin como Beck Weathers y Robin Wright como su esposa Peach, John Hawkes como Doug Hansen, Demetri Goristas como Stuar Hutchison, Naoko Mori como Yasuko Namba, Michael Kelly como el periodista Jon Krakauer, Jake Gyllenhaal como Scott Fischer, Neal Beidleman como Tom Goodman-Hill, Ingvar Eggert Sigursdsson como Anatoli Boukreev y Chike Chan como Makalu Gau.

'Everest' no se estrenará hasta 2015. Mientras, Keira Knightley se dejará ver este verano en 'Begin Again'. Se trata de una comedia romántica que protagoniza junto a Mark Ruffalo, una historia de amor que se desarrolla con la música como trasfondo, y cuyo estreno en España es el 25 de julio.