å

CADA UNO EL SUYO

Angelina Jolie, Elle Fanning y Sharlto Copley protagonizan los pósters individuales de 'Maléfica'

La princesa Aurora, el rey Estefano, las cándidas hadas o la famosa villana son alguno de los personajes que aparecen en estos carteles de presentación. Estreno en cines, el próximo 30 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Mayo 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
Póster 'Maléfica'
Tras un largo tiempo de espera la superproducción basada en una de las villanas más míticas de la factoría Disney está a punto de aterrizar en nuestras carteleras. 'Maléfica' lleva largo tiempo desarrollándose en el estudio del ratón y la espera llegará a su fin el próximo 30 de mayo, cuando podamos ver los acontecimientos que llevaron a Maléfica a convertirse en la malvada hechicera que lanzará un hechizo sobre la grácil princesa Aurora, obligándola a dormir el sueño eterno durante el resto de sus días.

En estos nuevos pósters individuales se presentan algunos de los personajes más relevantes. La perturbadora presencia de Angelina Jolie en la piel de la villana cornuda; la princesa Aurora, interpretada por Elle Fanning, adentrándose en el bosque que supondrá su perdición; su padre, el rey Estefano (Sharlto Copley), sentado en su trono durante el bautizo de la pequeña; Diaval (Sam Riley), el fiel siervo metamorfo de Maléfica que hará cualquier cosa por satisfacer sus deseos; y las conocidas hadas Flora (Imelda Staunton), Fauna (Juno Temple) y Primavera (Lesley Manville).

Sorprendentes alianzas

Maléfica es una hermosa joven, de corazón puro, que tiene una vida idílica creciendo en un bosque en el que reina la paz hasta que un día un ejército invasor amenaza la armonía de su hogar. Maléfica comienza a intentar defender su tierra por todos los medios, pero en última instancia sufre una traición que hará que su corazón se convierta en piedra. Empeñada en vengarse, Maléfica se enfrentará en una batalla épica con el sucesor del rey invasor y, en consecuencia, lanzará una terrible maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica se dará cuenta que Aurora es la clave para traer de vuelta la paz al reino y, tal vez, también la felicidad a su corazón.

Miranda Richardson, Kenneth Cranham, Peter Capaldi, Ella Purnell y Brenton Thwaites, como el príncipe Felipe, completan el reparto de esta superproducción que se ha encargado de dirigir el debutante Robert Stromberg, diseñador de producción de 'Oz, un mundo de fantasía', 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'Avatar'.

Póster individuales 'Maléfica'