å

HASTA EL 18 DE MAYO

Disney presenta 'Maléfica: La exposición' en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid

Descubre los entresijos de la película de Angelina Jolie del 10 al 18 de mayo en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid. 'Maléfica' se estrenará el 30 de mayo en los cines.

Por María de Escauriaza Andaluz 29 de Abril 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (3)
Maléfica: La exposición
Uno de los estrenos más esperados de la temporada se acerca a nuestros cines. Creando una gran expectación a su alrededor, 'Maléfica', protagonizada por Angelina Jolie, tendrá su propia exposición para calentar motores antes de su debut. Con motivo del estreno de la película el 30 de mayo en las salas de cine, Walt Disney Pictures presenta 'Maléfica: La exposición' en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid.

En esta exhibición encontraremos un recorrido que trasladará al público a los mundos de sus protagonistas, Maléfica y la Princesa Aurora, a través de los elementos de atrezzo originales utilizados durante el rodaje de la película. La rueca, las alas, el tocado o el vestido de Angelina Jolie podrán ser admirados por todos los visitantes que se acerquen a la exposición.

Una exposición con diversas actividades

Además, se ofrecerán imágenes exclusivas, talleres para los más pequeños y zonas interactivas donde hacerse divertidas fotos de recuerdo. La exposición se podrá visitar gratis en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, en la calle Hortaleza número 87, del 10 al 18 de mayo (lunes 12 y martes 13 cerrado). El horario de apertura será desde las 11h hasta las 20h.

'Maléfica' está creando una gran curiosidad entre el público, y es que, poco a poco, se han ido conociendo asombrosos detalles del filme: Concept Art, diferentes teasers y tráilers de la película, banners, o pósters que están poniendo muy alto el listón de la nueva película de Disney dirigida por Robert Stromberg.

Rostros