Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Angelina Jolie saca el lado más sexy de 'Maléfica' en su póster IMAX

Jesús Agudo Martes 06 mayo 2014

Maléfica
'Maléfica' habrá sido seguramente la protagonista de muchas de nuestras pesadillas cuando éramos pequeños. Su poder, su maldad y su aspecto con ese traje negro y esos cuernos la convirtieron en una de las villanas más importantes de la factoría Disney, si no la que más. Pocos se imaginarían que una belleza como Angelina Jolie llegaría convertirse en la pérfida hechicera para contarnos la historia detrás del cuento.

Menos aún podríamos esperarnos que la mala más mala de 'La bella durmiente' pudiera resultarnos sexy, pero el nuevo póster de la película de Robert Stromberg, que servirá para marcar las sesiones IMAX de la misma, nos presenta a Angelina Jolie poniéndole a Maléfica su cara más sensual, luciendo unos enormes labios rojos y una mirada penetrante. Que no cunda el pánico, la protagonista no ha perdido ni su actitud malévola ni sus característicos cuernos.

La actriz y el personaje

Además de este póster, Moviefone presenta una featurette de la película en la que tanto Jolie como el equipo abordan el tema de la fusión de un actor o actriz con su personaje. En el vídeo Jolie remarca que Maléfica siempre fue su personaje favorito porque "tenía un perverso sentido del humor".

'Maléfica' llegará a los cines el 30 de mayo, con Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville acompañando a Angelina Jolie en los papeles principales.

Artículos recomendados

Matt Damon sigue interesado en volver a interpretar a Jason Bourne

Matt Damon sigue interesado en volver a interpretar a Jason Bourne

Comentarios

Noticias relacionadas