Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Juan Fernández, David Castillo y Dani Tatay fichan por 'El Cid'

Cameron Diaz y Jason Segel a la caza de su vídeo casero en el tráiler en español de 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'

Sara Menéndez Miércoles 07 mayo 2014

La nueva comedia de Jason Segel y Cameron Diaz (siempre hay algo que pasa con ella) viene a subir el tono de las pantallas de cine... hasta que nos empiece a sacar la carcajada, porque 'Sex Tape: Algo pasa en la nube' promete mucha risa. Ya está disponible el tráiler de la película en castellano, en el cual la pareja de actores interpreta a Jay y Annie. Se trata de un matrimonio al que los años de relación y la rutina les ha hecho perder el deseo y sus relaciones sexuales no son más que meros recuerdos. Para avivar el fuego, deciden grabar un vídeo erótico casero, y parece que el plan salió bien, hasta que entra en juego "la nube".

Sex Tape: Algo pasa en la nube

La nube hace la referencia a un servicio que podemos activar en nuestros dispositivos electrónicos, que hace que los archivos que guardemos se sincronicen en internet y estén siempre disponibles. Esta pareja comienzan a comprobar cómo funciona cuando, sin darse cuenta, su vídeo se sincroniza con las tablets de sus amigos y familiares y todos podrían llegar a verlo. Comienza entonces una dura batalla por evitar que ese vídeo llegue a los ojos de sus seres queridos, lo que les llevará a las situaciones más incómodas e hilarantes.

Sexo y tecnología, ¿mala combinación?

Jake Kasdan, que en el pasado ya dirigió a Cameron Diaz y Jason Segel en 'Bad Teacher', vuelve a unir a estos actores en 'Sex Tape: Algo pasa en la nube' para ofrecernos una comedia ligera y divertida, perfecta para pasar el verano, ya que su estreno en España es el 25 de julio. Rob Lowe, Jack Black, Rob Corddry, Ellie Kemper, Jolene Blalock y Randall Park también participan en esta cinta.

Cameron Diaz estrenará en este año la también comedia 'No hay dos sin tres', y en diciembre, el remake del musical 'Annie' junto a Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis. Por su parte, Jason Segel prueba en el género dramático rodando 'The End of the Tour', donde encarnará al escritor David Foster Wallace.

Artículos recomendados

Los 'Power Rangers' volverán a la gran pantalla de la mano de Lionsgate y Haim Saban

Los 'Power Rangers' volverán a la gran pantalla de la mano de Lionsgate y Haim Saban

Comentarios

Noticias relacionadas