Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Teresa Pelegri y Dominic Harari, de 'Amor en su punto': "El tema de la comida es muy emocional y a veces crea conflictos interesantes"

Jesús Agudo Miércoles 07 mayo 2014

La comida es una necesidad para unos, un placer para otros. También suele marcar momentos muy importantes de nuestras vidas, desde las reuniones familiares a las citas románticas. 'Amor en su punto' nos presenta una comedia romántica de lo más culinaria, y qué mejor escenario que la cocina para hablar con sus artífices, Teresa Pelegri y Dominic Harari.

Dominic Harari y Teresa Pelegri presentan 'Amor en su punto' en Madrid

Los directores de 'Inconscientes' y 'Seres queridos' nos trasladan a Dublín, escenario de la historia de Oliver (Richard Coyle), un escritor que cuenta sus experiencias relacionadas con la comida. Leonor Watling se suma a la receta como Bibiana, una española que le robará el corazón. La actriz ya se encontraba en la mente de la pareja a la hora de crear al personaje. La comida fue desde el principio la inspiración para el argumento de la película, ya que Harari la considera una fantástica vía para crear conflicto.

De comedias y estofados

En nuestra charla hablamos también de lo que han aprendido de la gastronomía irlandesa, que tiene su peso en la trama través de un estofado irlandés que crea tantas pasiones como repulsión, y debatimos sobre el género de la comedia romántica. Pelegri dice que disfruta de las buenas comedias románticas por tratar temas muy importantes para el espectador, mientras que Harari es más escéptico, y afirma tener sentimientos encontrados con el género. Nos explica entonces por qué se embarcó en este ambicioso proyecto.

'Amor en su punto' llegará a los cines el 9 de mayo.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler sin censura de 'Mil maneras de morder el polvo', el Oeste más salvaje

Nuevo tráiler sin censura de 'Mil maneras de morder el polvo', el Oeste más salvaje

Comentarios

Noticias relacionadas