å

REBELIÓN

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth se camuflan en el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' en París

Francis Lawrence convierte los suburbios de la capital francesa en el Capitolio, donde hemos podido ver a los protagonistas de la saga reunidos. La primera entrega llegará a los cines el 21 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Mayo 2014 | 10:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Es hora de pasar al enfrentamiento directo en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'. Tras dos visitas a la Arena, Katniss se ha convertido en el símbolo que los distritos de Panem necesitaban para dar comienzo a la rebelión. El Capitolio debe caer. Hasta ahora habíamos visitado la capital de este mundo distópico ligeramente, pero se convertirá en un escenario muy importante en las dos últimas películas de la saga.

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' en París

Para la ocasión, Francis Lawrence ha trasladado a su equipo a París para rodar nuevas escenas de las películas. Los suburbios de la capital francesa se convierten en el Capitolio del Presidente Snow (Donald Sutherland), que lucen carteles propagandísticos en los que leemos "Victoria" o "In Panem We Trust (Confiamos en Panem)".

Por las calles del Capitolio

A través de un vídeo del set, publicado por el Daily Mail, vemos a un gran número de extras luciendo los extraños atuendos de los habitantes de la zona más rica del país. Pero también llegamos a ver a Liam Hemsworth, que vuelve a convertirse en Gale Hawthorne, y a Jennifer Lawrence. La protagonista camufla a Katniss bajo un abultado abrigo con capucha. Por el rodaje también se encontraba Josh Hutcherson, que repite como Peeta Mellark.

Rodaje de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' en París

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' se dividirá en dos entregas. La primera llegará a los cines el 21 de noviembre de este año, y la conclusión lo hará un año después. Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer y Willow Shields completan el reparto principal de las películas.