Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth se camuflan en el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' en París

Jesús Agudo Viernes 09 mayo 2014

Es hora de pasar al enfrentamiento directo en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'. Tras dos visitas a la Arena, Katniss se ha convertido en el símbolo que los distritos de Panem necesitaban para dar comienzo a la rebelión. El Capitolio debe caer. Hasta ahora habíamos visitado la capital de este mundo distópico ligeramente, pero se convertirá en un escenario muy importante en las dos últimas películas de la saga.

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' en París

Para la ocasión, Francis Lawrence ha trasladado a su equipo a París para rodar nuevas escenas de las películas. Los suburbios de la capital francesa se convierten en el Capitolio del Presidente Snow (Donald Sutherland), que lucen carteles propagandísticos en los que leemos "Victoria" o "In Panem We Trust (Confiamos en Panem)".

Por las calles del Capitolio

A través de un vídeo del set, publicado por el Daily Mail, vemos a un gran número de extras luciendo los extraños atuendos de los habitantes de la zona más rica del país. Pero también llegamos a ver a Liam Hemsworth, que vuelve a convertirse en Gale Hawthorne, y a Jennifer Lawrence. La protagonista camufla a Katniss bajo un abultado abrigo con capucha. Por el rodaje también se encontraba Josh Hutcherson, que repite como Peeta Mellark.

Rodaje de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' en París

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' se dividirá en dos entregas. La primera llegará a los cines el 21 de noviembre de este año, y la conclusión lo hará un año después. Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer y Willow Shields completan el reparto principal de las películas.

Artículos recomendados

'Malditos vecinos': Comedia estándar con un trasfondo reflexivo

'Malditos vecinos': Comedia estándar con un trasfondo reflexivo

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas